iTunes no puede leer mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 17:25# 11

Oh no puede ser! Cito de otra página web: (http://www.gsmspain.com/foros/h1103012_ ... phone.html)
"Te comento: es politica de Apple hacer una copia de seguridad encriptada sin tú consentimiento,cuando pasa un cierto tiempo sin tú habersela hecho (1 año quizás). La contraseña utilizada puede ser cualquiera de las que hayas introducido en el movil a lo largo de su vida: pin banco,contraseña de twitter,facebook,blog...etc etc. Es cuestión de ir probando".

:S

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
11 Ene 2013, 19:12# 12

Me conmueves con el interes que pones a este mio problema. Ya estoy probando varias contraseñas, las que tengo y las que me indicas. No tengo ni primo ni hermano por aqui y - pero no te rias, tengo 80 años, lo que no me impide de comprender muchas cosas. pero aqui se trara de saber o no saber.
Ya he puesto el pin del iphone, la contraseña de apple, enfin todo lo que dices - a parte de las sitios web que indicas, en los que no quiero entrar porque temo de hacerme un lio.
Yo no uso mucho las contraseñas en el pc y demas devices.
Maldito apple, con su strapotenza. Quien le mando encriptar?
Bueno, seguiré poniendo contraseñas.
Ya te diré. Y GRACIAS OTRA VEZ.

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 19:36# 13

De nada, para eso estamos aquí. ¿De veras tiene 80 años? Realmente me sorprendió. No para mal, sino que no he conocido a personas mayores que le sepan a los iDevices. De veras es de admirar.

Volviendo al tema, sé que es un poco arriesgado, pero es mejor que perderlo todo. Recuerde, el que no arriesga no gana, pero bueno, eso ya dependerá si está dispuest@ o no a perder la información. Si no le parece de confianza puede seguir buscando alternativas, aunque esa es la única "posible" aunque no del todo "limpia".

Ya como ultimo recurso tendría que ir con Apple, pero lo más seguro es que se lavarán las manos y le dirán lo mismo que pusieron en su página de Apple, tiene que restaurar y perderá la información.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
11 Ene 2013, 22:24# 14

Bueno, yo ya me paro. He abierto las webs que indicas y sobre todo la del 'ruso' me parecio bastante buena, pero ahi sí que no me he atrevido a manipular, porque si me paso, a lo mejor se me va todo lo del pc tambien, y eso si que no. He probado a poner c: etc etc que da como instrucciones, pero en mis app data no me deja ver nada. asi que basta por hoy. Mañana y terminaré con el ipad. Despues de todo no tenia cosas vitales. Me costara tiempo volver a poner todo lo que tenia. Creo haber leido que las apps compradas no se pierden.
Sì, los 80 los cumplo este año; hay mas viejecitas enganchadas de lo que crees. Empece en los 80 con los primeros pc que IBM saco para pequeñas empresas. Me enganché inmediatamente.

Gracias de nuevo y un saludo :)

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 23:05# 15

De nada, solo mencionarle que quizás en AppData no aparezca nada porque son archivos ocultos, solo hay que presionar Alt, seleccionar Herramientas > Opciones de carpeta > pestaña ver > Marcar la opción: "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

Las compras realizadas no se borran, se guardan y solo basta darle en volver a instalar. Si son juegos lo malo es que perderá las partidas realizadas, o en otras se perderán los datos.

Estos iDispositivos si que parecen complicarnos la vida, ya ni la fama que tienen. Bueno, al menos lo intentó.

Saludos y suerte. ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad