SOS iPhone se apaga solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
24 Feb 2013, 14:06# 1

Hola, mi iPhone amaneció hoy con un problema grave.
No se enciende y cuando lo hace se apaga inmediatamente, y no para de encender se y de apagarse solo. Y a veces sale la manzanita, como cuando me pide el pin, pero no lo hace.
Que habrá pasado? Espero mucho que me podáis ayudar, porque esto me preocupa mucho.
Gracias. emo:-:14

This above all, to thine own self be true
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Feb 2013, 17:38# 2

1.- Asegúrate que está cargado. Incluso pudiste haberlo dejado toda la noche cargando y no tomó carga por que; o el cargador esta dañado o el cable está dañado aunque te diga el iPad que se está cargando o no lo conectaste del todo adecuadamente aunque te diga que está cargando. Todos los iDevices se apagan inexorablemente hasta que no suben de 5% de carga nominal.

1.- Intenta hacer un reinicio forzado

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



3.- Como no has dicho si tienes JB y en caso de que si lo tengas, es posible que sea un problema de Cydia, para esto sigue esta recomendación:

Texto citado
Si tu aparato no inicia, [b]reinícialo mientras aprietas la tecla de volumen arriba. Esto desactivará todas las extensiones y te permitirá entrar en Cydia para resolver el problema.

Recuerda esto para que no tengas que restaurar para resolver un problema. (Esto es sólo si tu aparato no inicia y se queda en el logotipo de inicio. En otro caso, inicia normalmente).
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
24 Feb 2013, 19:52# 3

Gracias, ya me estaba viendo comprando otro iPhone. No tengo JB, así que probé con el reinicio forzado, pude poner el pin y parece que va bien . Hace ya media hora que no se apaga y puedo puedo abrir cualquier app. :thanks:

This above all, to thine own self be true
Gracias  

Publicidad
Publicidad