Soorro porfa. Problema conexión CCK.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 May 2011, 17:21# 1

Creo que he mirado bién en todo el foro y soy el primero en tener este problema. En todo caso no he encontrado nada parecido. Si me equivoco decidme donde está y aceptad mis excusas.

Tengo un IPAD 32G, wifi+3G, IOs 4.3.2. con el jail-brake realizado.

El problema: Antes con el IOS 3.2 con jail todo iba perfectamente. Tengo un CCK , el Ifiles comprado en el Appstore., y un montón de apps que funcionaban perfectamente.

Hace 15 dias pasé al IOS 4.3.2 y realicé el jail brake. Perfecto hasta ahí. Pero..... desde hace unos dias no me funciona la salida del IPAD. Es decir que no solo no me lee los pendrive (sea de la capacidad que sea), ni me conecta la cámara de fotos con la CCK, sino que ni siquiera me conecta con ITUNES.

He cambiado de cable por sin era algo de contactos o así, pero nada de nada.

Curiosamente para todo el resto mi IPAD funciona perfectamente.

Por mi profesión, soy marino, paso una buena parte del año fuera de casa y a mi Ipod le saco mucho jugo ( pelis , fotos, documentales, juegos etc...) y para todo eso utilizo pendrives y ahora estaba pensando en invertir en un disco duro externo utilizable.

Me queda poco tiempo para el próximo embarque, así que si algún crack tiene una solución para mi problema le estaré sumamente agradecido.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
22 May 2011, 20:26# 2

Has probado con otro ordenador? A lo mejor es eso.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad