Sonidos de notificaciones y timbres

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 01:05# 1

Ciertos sonidos de notificaciones en mi iPad 2 no suenan. Las llamadas entrantes de FaceTime, alertas de mensajes y salidas de mails no van. Están activadas en ajustes, al menos están escogidas los sonidos,pero no consigo que funcionen.
Sueñan cuándo las pruebo, sueñan las llamadas salientes, suena el despertador y los vídeos o música, así que el sonido va bien. Tengo activado el sonido en el botón lateral y en el centro de notificaciones y desactivado el modo no molestar...
Ah, y también hubo un tiempo en que funcionaban, algún consejo ?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Feb 2014, 15:24# 2

Precisamente estas dos notificaciones de sonido son muy débiles y apenas perceptibles. sobre todo en el iPhone, en los iPads suenan un poquito mas. No se puede hacer mucho, en mi caso, solamente los percibo cuando estoy con los auriculares.

Salvo que haya un tweak de Cydia (el cual ignoro) que aumente la potencia, en particular de esos sonidos, no creo que se pueda hacer mucho al respecto.

Prueba poner el volumen de iDevice a máxima potencia, en mi caso tampoco me satisface el volumen al máximo de esos sonidos en particular.

Gracias  

Publicidad
Publicidad