Sonido Teclas ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 04:07# 1

tal como dice el titulo, tengo problemas con el sonido de las teclas del teclado en mi ipad 2, obviamente tengo el sonido activado, pero cuando escribo de repente el sonido se quita y quedo escribiendo en silencia, luego vuelve un ratito y escribo con el clic cada vez que apreto una tecla y luego otra vez el silencio, es esto habitual ?? alguien podria decirme si le pasa ?? o como lo soluciono ??

gracias amigos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
09 Abr 2011, 09:03# 2

Para eso tienes que ir a ajustes y comprobar que el volumen está activado y a tope.
A mi, por ejemplo, me gustaría que el sonido del teclado fuera un poco mayor y que incluso fuera como en algunos moviles con vibración.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 13:42# 3
melekoto escribió:Para eso tienes que ir a ajustes y comprobar que el volumen está activado y a tope.
A mi, por ejemplo, me gustaría que el sonido del teclado fuera un poco mayor y que incluso fuera como en algunos moviles con vibración.

Gracias, pero lo que mencionas ya lo consideré, el sonido esta activado y a tope, aun asi, cuando escribo, de repente se pierde el sonido, vuelve y se pierde, es bastante extraño, al parecer solo a mi me ocurre................................
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 17:08# 4
jtwyman escribió:
melekoto escribió:Para eso tienes que ir a ajustes y comprobar que el volumen está activado y a tope.
A mi, por ejemplo, me gustaría que el sonido del teclado fuera un poco mayor y que incluso fuera como en algunos moviles con vibración.

Gracias, pero lo que mencionas ya lo consideré, el sonido esta activado y a tope, aun asi, cuando escribo, de repente se pierde el sonido, vuelve y se pierde, es bastante extraño, al parecer solo a mi me ocurre................................


AYUUUDA !!, mi Ipad sigue sin sonido en las teclas, a pesar que en la configuracion esta activado y con todo el volumen, quien tiene alguna idea de como solucionar esto ??
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
16 Abr 2011, 20:16# 5

Ummm, has instalado la última actualización reciente? Si no lo has hecho prueba a hacerlo e igual se corrige el problema.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
17 Abr 2011, 10:43# 6

Desde los ajustes puedes configurar el sonido de las teclas, pero lo unico que configuras hay es si quieres que suenen cuando tenga el volumen puesto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 21:32# 7

tengo exactamente el mismo problema, se va el audio en mi ipad, voy a ajustes y aparentemento todo esta bien, simplemente se va :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad