Sonido de los cascos en IPAD muy malo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Jun 2010, 14:27# 11

Tienes que ir a:

ajustes, ipod, limite de volumen

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jun 2010, 23:56# 12

Bueno pues eso problema solucionado, ¿ como ? pues lo coge uno lo mete en su caja y lo lleva a donde lo compro para que se lo descambien, te dan otro nuevo lo enchufas al ITUNE y te carga todo lo que tenias en el que dejastes,
facil verdad pero que cuatro dias de dudas se pasan sin saver lo que sucede si esta mal gravado o soy un poco inutil. pero no lo que ocurria es que estaba defectuoso.

GRACIAS chic@s por todas vuestras respuesta podeis cerrar, espero que a alguien le sirva de utilidad como a mi.

Todo lo que un@ aprenda merece la pena emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
12 Jun 2010, 12:05# 13

Ayer conecté los auriculares por primera vez a mi iPad y me ha llamado la atención que el nivel de volumen es notablemente inferior al de mis iPod Touch y iPhone.

En los tres tengo deshabilitada la opción correspondiente de limitación del volumen, no sé si será que el iPad lo lleva bloqueado a nivel hardware. El iPhone y el iPad con los mismos auriculares al 50% de volumen se oyen prácticamente el doble de fuerte que el iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Jun 2010, 20:01# 14

Lo mismo he notado yo,la fuerza del volumen es malísima.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 23:47# 15

Queridos compañeros,

Ante todo un saludo. Yo he detectado lo mismo. El sonido es muy bueno, pero para escuchar la música medio decentemente tienes que poner el nivel a mas de las 3/4 partes del nievel del volumen. Eso en un iPhone oro ejemplo, casi te revientan los tímpanos. Ahora la calidad del sonido es fantástica. Ahor mismo estoy escuchando una opera mientras escribo y es una maravilla. La verdad es que es un poco raro, pero le pasa a mas gente. Yo he comprobado las preferencias y ni tengo nada limitado. A no ser que desde iTunes haya que regular el nivel o algo, no se ....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
17 Ago 2010, 17:03# 16

Yo utilizo un programa llamado Volumen Amp que amplifica la señal de salida tanto de los auriculares como de los altavoces...he mejorado un monton con el sonido...os lo recomiendo podeis encontrarlo en http://apptrack.org :D

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
2 personas han dado las gracias: inmaJuanipad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Ago 2010, 22:41# 17

No lo encuentro en la AppStore. De todas formas creo que es una limitación de dB en los auriculares impuesta por la UE.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
18 Ago 2010, 16:51# 18
amasiamac escribió:No lo encuentro en la AppStore. De todas formas creo que es una limitación de dB en los auriculares impuesta por la UE.



Creo que la he visto en la Appstore, sino en la direccion http://apptrack.org si pinchas en la imagen de la aplicacion te lleva directamente al iTunes emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Ago 2010, 23:48# 19

De todas formas esta misma tarde he tenido la oportunidad de probar otros dos ipads y comprobarlos con el mio. Hemos podido comprobar que el volumen total esta limitado. Ambos se escuchaban al mismo nivel reproduciendo un mismo video musical de Youtube. Por un lado esta bien, puesto que esta opción ayudara a no destrozar nuestros oídos con los dB. Pero por otro lado, Apple podría haber dejado este limite mas alto (como en el iPhone) al criterio del usuario. Nadie es perfecto. Personalmente no uso el iPad como reproductor, pero cuando navego o trabajo me gusta escuchar algo de música ....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
22 Sep 2010, 21:46# 20

Smallati....al pinchar el link que pusiste me sale el warning de seguridad de installous, diciendo que es un sitio peligroso y conocido por ello. Me ha obligadoa desinstalar installous y la source.

Gracias  

Publicidad
Publicidad