Solución Error 3194 de iTunes al restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 13:41# 11

Yo tambien, era el TinyUmbrella.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 19:58# 12

no me aparece el file host sino hist o algo asi osea con una i y dos palitos en donde va el punto alguien me ayuda???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 00:06# 13

GRACIAS!!!

Habia hecho el JailBrake con un amigo...despues no puede encontrar grandes beneficios... quise volver al Original y no pude, pense que habia perdido mi Ipad. pero Gracias a este post pude actualizar al 5.0 esta de maravilla.
Lo unico que falta es la posibilidad de usar transferencia de archivos sin el I Tunes, o si existe diganme como.
Lo que quiero es poder desde un ordenador -sin I TUNEs poder "ponerle" una cancion, una peli y poder verla.
Gracias nuevamente por su sabiduria y dedicacion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 23:47# 14

buenas tardes la verdad es que ya no se que hacer intente de la dos maneras pero el error persiste no puedo restaurar mi iphone a la version que tiene (4.3.5) , es decir lo que quiero hacer es borrar el jailbreak tethered que tiene y dejarlo como nuevo pero siempre me aparace este error te agradeceria si me pudieras ayudar queda en la pantalla del cable usb para copnectar a itunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 23:47# 15

buenas tardes la verdad es que ya no se que hacer intente de la dos maneras pero el error persiste no puedo restaurar mi iphone a la version que tiene (4.3.5) , es decir lo que quiero hacer es borrar el jailbreak tethered que tiene y dejarlo como nuevo pero siempre me aparace este error te agradeceria si me pudieras ayudar queda en la pantalla del cable usb para copnectar a itunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 23:49# 16

buenas tardes la verdad es que ya no se que hacer intente de la dos maneras pero el error persiste no puedo restaurar mi iphone a la version que tiene (4.3.5) , es decir lo que quiero hacer es borrar el jailbreak tethered que tiene y dejarlo como nuevo pero siempre me aparace este error te agradeceria si me pudieras ayudar queda en la pantalla del cable usb para copnectar a itunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
08 Ene 2012, 19:41# 17

OYE, pero cuando lo pongo en DFU no me lo reconoce el iTunes!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 04:22# 18

Es verdad, estando en modo de restauración no se puede ni actualizar ni restaurar...
y con las opciones 2 y 3 no me funciona...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 05:04# 19

Guao! Me registré en esta pagina para decirte que si me sirvió tu método! Me saco el 3194.. pero luego me dio el error 6, pero eso lo solucioné, me salio cuando le di a actualizar, pero le di a restaurar y ya no me salieron mas errores.. lo que hice fue así:

-Asegurate de que tu dispositivo este en modo de recuperacion, cuando aparece el cable con Itunes.
-Cerrar iTunes
-Borrar el archivo HOSTS
-Abrí TinyUmbrella, y luego lo cerré.
-Luego abrí iTunes y verifiqué si el archivo HOSTS estaba aún en el destino "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc", y no estaba (cada vez que se inicie iTunes verifica que el archivo HOSTS no este en ese destino), y si no está en la carpeta vamos bien.
-Luego le di a restaurar dispositivo y LISTO!

Por cierto.. yo descargué el iOS desde iTunes, es la única vía que me sirvió ya que cuando usaba iOS descargados desde otras paginas no me querían servir, pero en este caso no utilicé esos iOS, usé el que descargué en iTunes, si no tienen el iOS descargado desde iTunes, usen en el que descargaron en otras paginas, si no les funciona, entonces usen el de iTunes, es la única manera.. Bueno a mi me sirvió así.

Gracias por solucionarme el problema, me maté horas y horas investigando, y este fué el unico que me funciono! Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 04:59# 20

gracias por fin parece que borrando el archivo host y toqueteando tinyumbrella lo he conseguido, han sido unas horas intensas, dejare el ipad sin cydias de momento!

mil gracias de nuevo, espero que ahora no me de errores por restaurar apps pirateadas o algo

Gracias  

Publicidad
Publicidad