solucionado video streaming y salida de tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
01 May 2011, 11:40# 1

buenas, pues depues de probar varios programas y ninguno ofrecia lo que yo buscaba he encontrado una buena solucion, igual para los que lleven tiempo en apple ya lo sabran pero pongo esto para los muy novatos como yo que quieran hacerlo y no sepan.
bueno, lo que yo queria era poder ver las peliculas descargadas en el pc con formatos mkv, divx, xvi, etc... a traves de streaming y no tener que pasarlas previamente al ipad y ademas poder verlas a traves del proyector que tengo en casa, y el problema que encontraba es que los programas no hacian una cosa o no hacian la otra, por ejemplo, el air video hace video streaming pero no tiene la opcion de sacar la imagen por la salida de tv, el oplayerhd da salida de television pero no hace video streaming (lo que hace es que te pasa la pelicula al ipad a traves del wifi), el XBMC es una caña porque lo lee todo y hace video streaming pero tampoco da salida de tv, etc... entonces no se donde vi que un forero sacaba todo el video ya sean fotos, el mismo escritorio, juegos, etc... a traves de la salida de tv con la aplicacion Display Out, y he hecho eso, uso el programa XBMC para ver las peliculas junto con el display out y ya puedo ver todo lo que quiera en el proyector.
Se que muchos lo sabiais pero yo no sabia encontrar la solucion y hago este hilo para los novatos como yo.
Bueno un saludo y perdon por el tocho que acabo de soltar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
01 May 2011, 11:44# 2

Combinando apps para disfrutar de las pelis, bien hecho!
:emoapl:

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad