Soluciona el IOs 5 el problema del Wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 10:17# 1

Buenas, soy el poseedor de un Ipad 2 Wifi y 2 iphones 4, y en casa con el wifi tengo los problemas que todos conocéis (Los que se queda conectado pero no va y hay que reiniciar la red para que funcione).
Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿se soluciona ese problema con el IOs 5?
Es que si es así, me tendría que pensar si me interesa actualizarlo o quedarme con la 4.3.3 con jail, ya que el uso que le doy al Ipad es casi todo Internet, y ganaría en satisfacción de no tener que estar reiniciando cada 2 por 3.
En el Iphone si que me espero al Untethered.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 16:10# 2

Ya me respondo yo, a los que tengáis problemas con el wifi, no, no se soluciona el problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 03:47# 3

cambia de router.... me pasaba lo mismo con un router de movistar... lo cambie por un router linksys y cero problema ahora =)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 12:41# 4

El problema reside en que a mi con el router de Ono me funcionaba de maravilla pero con una señal muy débil, a si que me compre un router Crotalus con software dd-wr con una señal espectacular, pero es este router el que me da problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 20:22# 5

Yo antes no tenía ningún problema con mi iphone e ipad con la wifi. Pero últimamente es horroroso la de veces que se me desconecta en sitios donde antes no lo hacía, y momentos en que pierde la wifi y no la encuentra durante 1 o 2 minutos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad