Solución lectura de correos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
09 May 2012, 12:23# 1

Necesito saber si hay solución para poder leer algunos correos electrónicos que me llegan.

Muchos emails recibidos se leen perfectamente pero sin embargo otros no hay forma de poder saber que es lo que dicen (solamente sabes quien te lo envia y el asunto pero nada mas). En cambio lo abres con el P.C. y si tienen texto o imágenes.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2012, 06:17# 2

Hola!

Soy nuevo por aquí, a ver si consigo soluciones!!!
Tengo el mismo problema, pero con TODOS, desde ayer.
Tengo asociadas dos cuentas en el iPad 2, una hotmail y un dominio propio del curro...me descarga los correos en el buzón de entrada, pero al intentar verlo no me descarga el contenido, se queda en blanco. Solo puedo verlo si trato de reenviarlo...¿? alguien algo parecido a una solución?

Gracias a to2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2012, 06:21# 3

Hola:

Por mi trabajo viajo y toco un montón de redes wifi, pero desde hace una seman, más o menos no puedo enviar correos con el ipad 2, los recibo (no puedo ver el contenido desde ayer, pero ese problema ya lo e publicado en otra consulta) pero no hay manera de que envíe. Se quedan en la bandeja de salida retenidos y nada de nada...
Sabéis alguno a qué es debido?
Tengo dos cuentas asociadas, una propia del trabajo y otra de hotmail, la de hotmail, aunque le cuesta mucho, si que los envía finalmente, pero la del trabajo ni soñarlo...

Gracias...

Gracias  

Publicidad
Publicidad