Solución Ibooks Jailbreak 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 6
16 Ene 2012, 13:32# 41

A mi solo me ha funcionado esto.

Si no encontrais la direccion donde pegar el ibook como dice el video esta en var/starts/aplications

a ver si os sirve es un rollo lo del ibooks...

http://www.youtube.com/watch?v=RJlrH_hMoG0

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 32
20 Ene 2012, 10:48# 42

Con ibooks 2 hay alguna solucion?? Funciona el metodo del primer post??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
20 Ene 2012, 17:35# 43

Aqui teneis la solucion definitiva...q ya era hora!!!

http://hackiosdrive.blogspot.com/2012/0 ... -para.html

Un saludo!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 23:32# 44

Mas claro el agua. Ipad1 con ios 5.0.1 y con el ibooks funcionando de nuevo. Mira que he probado segun todos los metodos posibles y nunca habia conseguido arreglarlo. Encuentro tu post por casualidad (ya me habia olvidado del ibooks), leyendo paso a paso y a la primera. Muchas gracias. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
21 Ene 2012, 05:27# 45

Hola Jorges2, con el Ibooks2 habrá que hacer lo mismo, verdad?
Mira, creo que encontré en el punto 7 del Tuto, un pequeño error de tipeo:
"7 creamos un enlace o link del iBooks que esta en stash
Con iFile vas a /var/mobile/applications (debería decir /var/stash/etc), picas en editar marcas iBooks, picas en el primer icono de abajo a la derecha y seleccionas Copiar/Enlazar - Posiblemente el nombre de la aplicación iBooks será una serie de números y letras bastante largo, pero está situado el primero de la lista."
Para los que somos novatos y seguimos al pie de la letra los tutoriales, a veces esto es crucial :D
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 01:30# 46

al hacer el jailbreak nuevamente con redesnow 0.9.10b4 resolvi el problema de ibooks pero no puedo funcionar multitouch y no me aparece nuevamente en redesnow. Que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 01:57# 47

Hola, despues de volverme loco instalando y desinstalando el ibooks 100 veces con fixes varios, modificando por el ifile todo lo modificable...he encontrado una solucion que no esta por el foro ( o eso creo).

Simplemente en cydia, en buscar, he puesto corona 5.0.1 untheter, lo he instalado y me ha funcionado perfectamente el ibooks.

No soy ningun experto, pero espero que os sirva!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 32
24 Ene 2012, 09:22# 48
Meluquito escribió:Hola, despues de volverme loco instalando y desinstalando el ibooks 100 veces con fixes varios, modificando por el ifile todo lo modificable...he encontrado una solucion que no esta por el foro ( o eso creo).

Simplemente en cydia, en buscar, he puesto corona 5.0.1 untheter, lo he instalado y me ha funcionado perfectamente el ibooks.

No soy ningun experto, pero espero que os sirva!


Tenias instalado antes el ibooks?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
24 Ene 2012, 10:44# 49

Ya no tiene sentido todo esto. Desintala el iBooks, intalalo de nuevo (no abrirlo) y pasar el nuevo redsn0w desmarcando la casilla Cydia.
Saludos.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 23:09# 50
nightcarlos escribió:
Meluquito escribió:Hola, despues de volverme loco instalando y desinstalando el ibooks 100 veces con fixes varios, modificando por el ifile todo lo modificable...he encontrado una solucion que no esta por el foro ( o eso creo).

Simplemente en cydia, en buscar, he puesto corona 5.0.1 untheter, lo he instalado y me ha funcionado perfectamente el ibooks.

No soy ningun experto, pero espero que os sirva!


Tenias instalado antes el ibooks?


Si, de la Apple store.
Gracias  

Publicidad
Publicidad