Solución Ibooks Jailbreak 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
04 Ene 2012, 15:46# 21

Ya esta,al final tardaba un poco.
Pero el itunes me dice que no tengo instalado ibooks para sincronizar libros.
Pero en cambio se pueden sincronizar libros

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 00:39# 22

Y una vez hecho todo, se puede eliminar el icono de iBooks de iTunes?
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
05 Ene 2012, 03:05# 23

Claro elimina el original ydeja el de cydia

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 12
05 Ene 2012, 16:43# 24

Hola, tengo un iPAD 1 y me actualizaron la versión a la 5.0.1 con Jailbreak pero no puedo sincronizar iBooks con el itunes, me indica que hay un error de configuración en la iPAD.

Me pregunto si este procedimiento del que hablan funciona con iPAD 1 o solo es para iPAD 2, ó si hay otro para las iPADS 1.

Agradecería mucho a quien pueda ayudarme ya que el lo que principalmente utilizo del iPAD, los muchos libros que tengo y no quisiera perder.

Las gracias de antemano.

Mindy
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 12
05 Ene 2012, 17:05# 25

Hola Jorges.

El problema que tengo al intentar seguir estos pasos es que al llegar a:
4 en iFile copiamos/cortamos iBook.app que debe estar en /var/mobile/Aplication
Con Ifile vas a : /var/mobile/Aplication, picas en editar, selccionas iBooks y cortar ( es el primer icono abajo a la derecha)

Me encuentro con el problema que al llegar a Aplication lo que me aparece son un monton de carpetas con letras y numeros pero por ninguna parte algo que diga iBooks para poder continuar.

No sé si el problema se deba a que tengo una iPAD 1.Puedes ayudarme?

Las gracias de antemano.

Mindy
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 12
05 Ene 2012, 18:17# 26

Jorges disculpa que te moleste tanto pero es la tercera vez que hago el procedimiento y al llegar al paso 7 creamos un enlace o link del iBooks que esta en stash
Con iFile vas a /var/mobile/applications, picas en editar marcas iBooks, picas en el primer icono de abajo a la derecha y seleccionas Copiar/Enlazar

No aparece el archivo de iBooks para poder poder realizar el paso, sabes que debo hacer?

Gracias,

Mindy
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 12
05 Ene 2012, 18:57# 27

Un millon de gracias, a la primera lo conseguí. Una forma sencilla y rápida, para los que tienen como yo una iPAD 1 con la versión 5.0.1 y Jailbreak funciona a la perfección.

Un consulta, puedo borrar el icono de SBSettings del escritorio?

Mindy
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
05 Ene 2012, 20:41# 28
Mindy escribió:Hola Jorges.

El problema que tengo al intentar seguir estos pasos es que al llegar a:
4 en iFile copiamos/cortamos iBook.app que debe estar en /var/mobile/Aplication
Con Ifile vas a : /var/mobile/Aplication, picas en editar, selccionas iBooks y cortar ( es el primer icono abajo a la derecha)

Me encuentro con el problema que al llegar a Aplication lo que me aparece son un monton de carpetas con letras y numeros pero por ninguna parte algo que diga iBooks para poder continuar.

No sé si el problema se deba a que tengo una iPAD 1.Puedes ayudarme?

Las gracias de antemano.

Supongo que ya lo has solucionado, pero para otros : en configuración de iFile ver nombre archivos, así en lugar de números sale el nombre del programa.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
05 Ene 2012, 20:42# 29
Mindy escribió:Jorges disculpa que te moleste tanto pero es la tercera vez que hago el procedimiento y al llegar al paso 7 creamos un enlace o link del iBooks que esta en stash
Con iFile vas a /var/mobile/applications, picas en editar marcas iBooks, picas en el primer icono de abajo a la derecha y seleccionas Copiar/Enlazar

No aparece el archivo de iBooks para poder poder realizar el paso, sabes que debo hacer?

Gracias,

Supongo que ya lo has solucionado, pero para otros al copiar/cortar pegar aparece el primero con una serie de números.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
05 Ene 2012, 20:44# 30
Mindy escribió:Un millon de gracias, a la primera lo conseguí. Una forma sencilla y rápida, para los que tienen como yo una iPAD 1 con la versión 5.0.1 y Jailbreak funciona a la perfección.

Un consulta, puedo borrar el icono de SBSettings del escritorio?

Para que quieres borrarlo, mételo en una carpeta junto a Cydia, Installous o como gustes.
Saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad