Solución al problema de código pin en iOS 7 Beta 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Jul 2013, 10:03# 1
Imagen


Hace unos días actualice mi iPhone 5 a iOS 7 beta 3, y desde entonces no había manera de introducir el pin, estas versiones betas suelen venir con cantidad de bugs. Uno de los bugs que más me ha molestado era éste, y por consecuente no poder usar ni la red móvil ni las conexiones de datos.

Después de indagar durante un rato conseguí que funcionara, y por si acaso alguien está en la misma situación, aquí os describo 2 maneras para que podáis hacer que funcione, a mí solo me funcionó la primera, pero por si acaso ;)

  • Con el teléfono desbloqueado, sacamos la tarjeta Sim y la volvemos a introducir. Es algo bastante sencillo y dará resultado.

  • Vamos a Ajustes y activamos el "Modo Avion", lo desactivamos y debería salir. (Hay gente que así le funciona, no fue mi caso)

Espero que si alguien está en esta situación, le sirva de ayuda. emo:-:13
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Andermanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Nov 2013, 08:41# 2

Pero si has puesto el IOS 7 y además has hecho un reset no puedes ponerlo en modo avión, te pide el pin y no te deja escribirlo.
La solución es poner la SIM en un móvil antiguo que te permiten gestionar la sim y quitarle el bloqueo por pin, una vez desbloqueado se pone en el iphone y listo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Nov 2013, 23:58# 3

Bueno .. Al parecer estamos ignorado por aquí el doble chequeo de seguridad del iOS 7 ... emo:-:2

Gracias  

Publicidad
Publicidad