Solo leo de pasar de PC a Ipad pero al revés?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2011, 22:57# 1

Hola, soy nuevo al foro, y bueno, la próxima semana voy con intenciones de adquirir un Ipad 2 Wifi.

Bueno, me estaba cuestionando si hay posibilidad de poner ficheros del Ipad a una SD mediante "Kit Apple iPad Camera Connection". Es que no paro de leer lo de poner pelis a través de éste, pasar fotos... A mi, a parte de las fotos, prescindiendo de las pelis, tan solo sabiendo de su uso, y que es la única forma de ponerle una SD, me preguntaba si podría enviar des de mi futuro Ipad 2 documentos de texto que haya creado para poderlos enviar para imprimir a una imprenta.

Bufff, la verdad es que no se si me estoy explicando muy bien... jejeje
Mi intención es saber si existe un dispositivo o forma con lo que poder pasar a un USB o SD cualquier tipo de documentos para imprimir, prescindiendo de lo de la impresión Airprint.

Es posible que después de lo que he dicho me digáis -novato, novato, novato!- pero como tan solo he leído allí donde he podido, que se pueden pasar archivos a un tablet, tan solo pasar... y en verdad, algo novato soy... aunque no tanto como lo parezco jeje

A parte de ello, me podrían decir si es falso o no lo que se muestra en el web siguiente:

http://www.hypershop.com/HyperDrive-iPad-Hard-Drive-s/183.htm

Me refiero a lo de que es para IPAD y funciona como tal. Es que por desgracia ya me he encontrado con una estafa aun teniendo documentación, y si alguien, con experiencia me pudiera aconsejar.

Bueno, espero haberme expresado bien.
Que pasen un buen día y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad