Socorro,mi ipad se a puesto grande,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
16 May 2012, 10:32# 1

Por favor,me pueden decir,q le paso a mi ipad,
anoche cuando entre en el,estaban todos los iconos,muy grande,y no pude,ni poner la contraseña,
crei q seria solo un rato,pero esta mañana esta igual,
por favor haver si algun amigo me ayudan,ya q estoy preocupada,
aaa para q sepais,q es IPAD 2 espero repuesta,gracias,y buen dia,,
saludos carmen caletera :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 May 2012, 13:26# 2

Cuando pasa esto normalmente es porque te has instalado alguna aplicacion de Cydia y te ha dejado la configuracion como si fuera un iPhone, mira de desinstalar la ultima aplicacion de Cydia para ver si se te soluciona...sino a ver si se te ha activado las opciones de accesibilidad...para llegar ahi haz esta ruta: Ajustes>General>Accesibilidad y mira si tienes activado el zoom o el texto grande...a ver si asi se te soluciona... emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
16 May 2012, 16:21# 3
smallati escribió:Cuando pasa esto normalmente es porque te has instalado alguna aplicacion de Cydia y te ha dejado la configuracion como si fuera un iPhone, mira de desinstalar la ultima aplicacion de Cydia para ver si se te soluciona...sino a ver si se te ha activado las opciones de accesibilidad...para llegar ahi haz esta ruta: Ajustes>General>Accesibilidad y mira si tienes activado el zoom o el texto grande...a ver si asi se te soluciona... emo:-:4


Hola amigo,mira esta mañana me lo an solucionado,un centro de informatica,,me vaje una aplicacion de unos tiburones en una pecera,y desde entonce me paso,,
y ahora te pregunto,,el zoom para q no me pase mas,
q deve estar,actibado,o no,,y el texto grande esta en 40 te pregunto eso esta bien,o no,,no saves lo q te agradesco,tus informaccion,tengo 70 años,y ya estas cosas,no son para mi jejejeje,,bueno amigo cuando pueds me responde ,a mis preguntas muchas GRACIAS,,caletera :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
17 May 2012, 13:24# 4

Las funciones de Zoom y texto grande normalmete se dejan deshabilitadas...a lo mejor lo del texto grande lo tienes activado porque no puede ver bien el texto emo:-:23 ...sino

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
17 May 2012, 14:53# 5
smallati escribió:Las funciones de Zoom y texto grande normalmete se dejan deshabilitadas...a lo mejor lo del texto grande lo tienes activado porque no puede ver bien el texto emo:-:23 ...sino


perdona amigo,pero no e entiendo bien lo q me dices,
q para q no me pase otra vez,,devo dejar deshabilitadas,
el zoom y texto grande,eso hare,haver si no me pasa mas,
muy agradecida,de tus imformacion,y muchas gracias,caletera
Gracias  

Publicidad
Publicidad