socorro me invaden,mi ipad,de foto,de faccebok

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
12 Dic 2011, 21:09# 1

por favor,,un llamamiento para quien lo sepa,,tengo el ipad casi lleno de fotos q no son mia ni quiero,son de faccebook,q puedo hacer,,no se borrarlas,,y como devo hacer para q no entren mas,,por dios,,un llamamiento,,al moderador,,,gracias,,caletera espero repuestas,,,,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
12 Dic 2011, 21:30# 2

Caletera, por favor, dano un poco más de información para que podamos ayudarte. ¿Se tratas de fotos que aparecen en tu galería, o en tu aplicación de Facebook? Intenta ser más conciso para poder ver de dónde viene el problema.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
12 Dic 2011, 22:22# 3
fercospos escribió:Caletera, por favor, dano un poco más de información para que podamos ayudarte. ¿Se tratas de fotos que aparecen en tu galería, o en tu aplicación de Facebook? Intenta ser más conciso para poder ver de dónde viene el problema.

Un saludo!
lo

buenas noches amigo,,mira como yo no se hablar ingles,,puede cer q no entienda lo q ponen,
me baje de pago,un icono,,q pone,WED ALBUMS,,para colecionar mis fotos,,y me encuentro q entran fotos de facebook,,,fotos q yo no conosco,,y en mis fotos igual no puedo sacar fotos q ya no quiero tener,,amigo me encanta el ipad,pero esto de no ponerlo en español,,me da trabas,,me estoy penzando no comprarme,,el movil nuevo,,4s,,perdona mi imprudencias,pero soy una señora mayor,y no se a quien preguntar,,gracias,por responderme,,caletera
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
12 Dic 2011, 23:45# 4

Pulsa en los siguientes menús:
- Settings
- General: columna de la izquierda
- International: en el menú de la derecha abajo del todo
- Language: elige "español"

Sobre la aplicación que te has descargado no la conozco, quizá lo más rápido sea desinstalarla. Deja pulsado 3 segundos con el dedo encima de ella. Cuando se ponga a temblar y tenga un aspa en la esquina superior izquierda, púlsala. Así lo desinstalas. Para volver al modo normal pulsa el botón de inicio (el que está fuera de la pantalla, el redondo, el que está en el marco)

Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
13 Dic 2011, 16:11# 5

[quote="Trancos"]Pulsa en los siguientes menús:
- Settings
- General: columna de la izquierda
- International: en el menú de la derecha abajo del todo
- Language: elige "español"

Sobre la aplicación que te has descargado no la conozco, quizá lo más rápido sea desinstalarla. Deja pulsado 3 segundos con el dedo encima de ella. Cuando se ponga a temblar y tenga un aspa en la esquina superior izquierda, púlsala. Así lo desinstalas. Para volver al modo normal pulsa el botón de inicio (el que está fuera de la pantalla, el redondo, el que está en el marco)

Saludos,


buenas tardes amigo,,un millon de gracias,por la informacion,ya me libre de la pesadilla q tenia,sobre ese,icono,,,pero digo yo,porque apple,intentan vender,una cosa q nos perjudican,
y porque,no puedo quitar de mi ipad,,fotos mia,,no me da ocion,a quitarlas,,bueno no te molesto mas,,,muchas gracias,,y feliz navidad,,, :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
13 Dic 2011, 18:57# 6

Feliz Navidad también a ti.
Y si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
14 Dic 2011, 05:58# 7
caletera escribió:
Trancos escribió:Pulsa en los siguientes menús:
- Settings
- General: columna de la izquierda
- International: en el menú de la derecha abajo del todo
- Language: elige "español"

Sobre la aplicación que te has descargado no la conozco, quizá lo más rápido sea desinstalarla. Deja pulsado 3 segundos con el dedo encima de ella. Cuando se ponga a temblar y tenga un aspa en la esquina superior izquierda, púlsala. Así lo desinstalas. Para volver al modo normal pulsa el botón de inicio (el que está fuera de la pantalla, el redondo, el que está en el marco)

Saludos,


buenas tardes amigo,,un millon de gracias,por la informacion,ya me libre de la pesadilla q tenia,sobre ese,icono,,,pero digo yo,porque apple,intentan vender,una cosa q nos perjudican,
y porque,no puedo quitar de mi ipad,,fotos mia,,no me da ocion,a quitarlas,,bueno no te molesto mas,,,muchas gracias,,y feliz navidad,,, :thanks:




Hola caletera
si te refieres a eliminar las fotos del ipad, Claro que pudes basta con abrir la foto que quieres eliminar y pulsar el icono del botecito de basura y te darà la opcion de eliminar la foto
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad