Socorro! Estoy atascado en un tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 8
09 Sep 2011, 10:19# 1

Hola a todos. Soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda. Supongo que ya os han dado la vara con este tema, asi que no soy muy original. Veréis, me quiero comprar una tableta pero no me decido... lo de siempre android o ipad. Ya he probado las dos pero todavía no me he decicido a quedarme con una (estoy en plazo de devolucion). Probé puffin, videobrowser y iswifter y no van bien. El caso es que no tengo tele en casa y uno de los usos principales que le quiero dar es para ver pelis y series y claro... el flash. Vale, me voy a android. Pero me flipa la apli garageband. Vale, me voy a ipad. ¡Socorrooo!
-¿Es xbmc una alternativa válida al flash?¿Funciona bien?
-¿Habrá problemas con el jailbreak con ios5?
-¿Se podrán reproducir videos que hayas puesto en icloud?
Estoy en un sinvivir...
Perdonad la lata que os he dado y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Sep 2011, 11:00# 2

Yo tengo el ipad y puedo decir que cuando lo compré en las últimas navidades no ha dejado de sorprenderme. Varios amigos también adquirieron ipad's exceptuando a uno, que por eso del precio, se copró una Galaxy Tab hace unos meses.

Solo puedo decirte que el arrepentimiento es total!!! Comparando siempre con los iPad.

Yo he visto y veo mucho contenido online y siemore ha ido perfecto y fino. Sin problemas. Busca por el foro que tienes muchísma información al respecto.

El flash? Mmm... Si, es un punto en contra, pero realmente no lo he tirado en falta lo más mínimo.

Y, por cierto, invesiga un poco, y verás que un ipad es mucho más que garageband :D

Saludos!!!

Pd: el xbmc es impresionante.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 8
11 Sep 2011, 23:49# 3

Vale gracias. Pero como ves ese contenido online?Con Xbmc? hay otras formas eficacesmpara ver series por ejemplo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
11 Sep 2011, 23:58# 4

Yo tengo un ipad, normalito, y es el 1er aparato que compro de Aple. he tenido la oportunidad de probar otros tablets de otras marcas con android y me consejo es que te compres un iPad, aunque el,precio sea un punto contra, sino te arrepentiras el resto de tu vida. La calidad tiene su precio.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
12 Sep 2011, 00:02# 5
Hola, yo estuve en tu mismo dilema. Decidí por comprarme im iPad y estoy. Muy contento con él. La calidad de aparato es impresionante, muchos lo dicen de los productos apple, pues hay que tener uno para saberlo. En definitiva uno pone los límites al aparato que tenga: en el iPad lo malo es el flash pero ya existen buenas opciones para verlos.

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
12 Sep 2011, 10:42# 6

Yo no echo nada de menos el Flash, y si te digo la verdad, me instalé una extensión a Safari del mac para evitar ejecutar contenido flash si yo no lo deseo expresamente y la verdad es que se nota que ha mejorado el rendimiento del navegador.

Me he acostumbrado tanto a no ver contenido flash en mi iPhone y mi iPad que ya ni si quiera lo veo en el sobremesa.

Por cierto, cada vez más portales de contenidos multimedia adaptan su interfaz a los dispositivos iOS y eso quiere decir que los programan sin flash, con lo que Flash cada vez es menos necesario.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
12 Sep 2011, 13:48# 7

Decirte que xbmc va de lujo, igual que en los pcs, y se puedev ver todas las series de seriesyonkis. Si tienes cuenta premium ni te cuento.

También tienes alternativas si no lo tienes pirateado, como oplayer, o videobrowser, leete los manuales, en cuanto le pillas el tranquillo es facil ver las pelis.

También tienes varios navegadores que admiten flash. Mi favorito es puffin browser, porque también admite webs flash, aunque van un poco lentas, pero se ven y funcionan, te lo aseguro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 8
13 Sep 2011, 23:07# 8

Gracias a todos. el caso es que tuve ocasion de probar puffin e iba lento. Videobrowser no iba con seriesyonkis y iswifter también lento. Además si me lo compro ahora no le podre hacer jb por el firmware, no?. Creéis que sacaran un jb para IOS 5? Lo digo por el xbmc. Ahora tengo en casa la galaxy tan 10.1 pero en período de prueba... mmmmm

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
14 Sep 2011, 02:31# 9

Suscribo todo lo que se ha comentado. No me gusta en absoluto la politica Apple y creo que a la larga le acabará pasando factura esa prepotencia, pero hoy por hoy hay que reconocer que la calidad de Ipad es impresionante, el tacto y resolucuion de la pantalla, la robustez de las conexiones WIFI y un largo etc de pequeñas cosas que ponen a la Ipad en lo más alto. El jb supongo que sera cuestion de tiempo para la IOS 5, pero si la pillas ahora no se porque te preocupas por eso, ahora estan en la 4.3.5

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
16 Sep 2011, 12:08# 10

Puffin va lento, pero es que para los videos tiene una pestañita arriba, al darle los pone a pantalla completa y ya van bien (más o menos, no es la solución ideal).

El jailbreak de ios 5... pues la historia ha demostrado que no hay nada que no se pueda piratear, pero los devs. no dicen nada para no dar pistas a los de apple hasta que saquen el Iphone 5.

En cualquier caso, santiagologo, a mi la samsung me parece una tablet buenísima (si es la nueva versión, no la de vodafone). Ahora mismo no cambiaría mi ipad por una, pero supongo que si me hubiera comprado la samsung diría que no la cambiaría por un ipad. Si te hace el papel, y tiene lo que buscabas, disfrútala y no te comas el tarro, las dos tablet son buenísimas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo

Publicidad
Publicidad