Socorro! Estoy atascado en un tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 8
09 Sep 2011, 10:19# 1

Hola a todos. Soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda. Supongo que ya os han dado la vara con este tema, asi que no soy muy original. Veréis, me quiero comprar una tableta pero no me decido... lo de siempre android o ipad. Ya he probado las dos pero todavía no me he decicido a quedarme con una (estoy en plazo de devolucion). Probé puffin, videobrowser y iswifter y no van bien. El caso es que no tengo tele en casa y uno de los usos principales que le quiero dar es para ver pelis y series y claro... el flash. Vale, me voy a android. Pero me flipa la apli garageband. Vale, me voy a ipad. ¡Socorrooo!
-¿Es xbmc una alternativa válida al flash?¿Funciona bien?
-¿Habrá problemas con el jailbreak con ios5?
-¿Se podrán reproducir videos que hayas puesto en icloud?
Estoy en un sinvivir...
Perdonad la lata que os he dado y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Sep 2011, 11:00# 2

Yo tengo el ipad y puedo decir que cuando lo compré en las últimas navidades no ha dejado de sorprenderme. Varios amigos también adquirieron ipad's exceptuando a uno, que por eso del precio, se copró una Galaxy Tab hace unos meses.

Solo puedo decirte que el arrepentimiento es total!!! Comparando siempre con los iPad.

Yo he visto y veo mucho contenido online y siemore ha ido perfecto y fino. Sin problemas. Busca por el foro que tienes muchísma información al respecto.

El flash? Mmm... Si, es un punto en contra, pero realmente no lo he tirado en falta lo más mínimo.

Y, por cierto, invesiga un poco, y verás que un ipad es mucho más que garageband :D

Saludos!!!

Pd: el xbmc es impresionante.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagologo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 8
11 Sep 2011, 23:49# 3