socorro,no se como utizar un ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
09 Feb 2011, 01:09# 1

Hola,tengo un ipad desde hace 4 dias y no se como utilizarlo .Soy muy novata en esto de la informatica y no se muy bien que hacer con el.Mi primera duda es¿DONDE CONTRATO LA MICROSIM PARA PODER NAVEGAR .? He hido a varias compañias y no saben ni que decir cuantos gigas contrato.se que soy un poco paleta pero es la pura realidad no tengo ni idea. Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecere.es como si nadie supiera lo que es un ipad. :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jaikunen
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
09 Feb 2011, 02:07# 2

YO TENGO INTERNET EVERYWHERE ORANGE. CUOTA MENSUAL 19€ (SIN IVA). DE TODAS FORMAS, POR SI LE APETECE VER TODAS, AQUÍ TE PONGO UN ENLACE DE TODAS LAS TARIFAS. info-tutorial/las-operadoras-empiezan-mover-ficha-precio-las-tarifas-datos-t780.html

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Feb 2011, 02:30# 3

Como dice PADRINO, pásate por ese hilo que seguro te ayuda.

Y después puedes pasarte por este otro: [Guía] Iniciación al iPad

Lee todo eso y si tienes dudas pregunta ;)

Por cierto PADRINO, recuerda escribir con minúsculas, de esta manera parece que estés chillando. Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
09 Feb 2011, 03:59# 4

En este mismo foro tienes un tema abierto sobre esto y todas las opciones. Te servira de ayuda para la tarifa. Aprenderas a usar el ipad, pero mirate unos cuantos tutoriales de aqui y youtube se puede sacar mucha rentabilidad a este cacharro.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
09 Feb 2011, 13:24# 5

No lo parece...estaba chillando por si no me escuchaba xD. Para los demás un tono suave y no confuso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
13 Feb 2011, 14:33# 6

Muchas gracias.Interare seguir nuestras pautas haber si soy capaz de hacer algo con este cachorro como vosotros los entendidos le llamáis pero creo que este regalo me queda un poco grande

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
13 Feb 2011, 14:53# 7
ali escribió:Muchas gracias.Interare seguir nuestras pautas haber si soy capaz de hacer algo con este cachorro como vosotros los entendidos le llamáis pero creo que este regalo me queda un poco grande


Grande? Que va, se amolda a cualquier tipo de usuario.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Feb 2011, 22:41# 8

Yo estoy más o menos igual, pero me voy amoldando

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
14 Feb 2011, 23:23# 9
ali escribió:Muchas gracias.Interare seguir nuestras pautas haber si soy capaz de hacer algo con este cachorro como vosotros los entendidos le llamáis pero creo que este regalo me queda un poco grande



grande o menos grande o una montaña te resultara si le pones interes en leer y aprender y sin prisa, este bicho es impresionante pero necesita paciencia y ganas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ali
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
15 Feb 2011, 16:07# 10

Hola de nuevo.Yo sigo con mis dudas.He contratado la tarifa exprés de vodafone y yo pensaba que así ya me podía descargar películas.Intento hacerlo y todo el rato me dice espere.Será que no tengo suficiente velocidad(si es que se dice así).Primero he llamado a vodafone y me dicen que con esa tarifa y unos parámetros que he metido en un apartado de ajustes aconsejado por ellos debería de poder descargar cualquier cosa que si no llame a apel para que Melo solucione.He llamado apel y una señorita muy amable me ha dicho que las películas pesan mucho y que mi servidor no me da suficiente velocidad.QUE LOCURA

Gracias  

Publicidad
Publicidad