Sobre restaurar Ipad 2 con JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
09 Ago 2011, 13:48# 1

¡Buenas gente!

Tengo una pequeña duda. Tengo el ipad 2 con Jailbreak, así que os imagináis qué versión de firmware tengo. Pues bien, quisiera hacer un restaurar al Ipad y me sale este mensaje:

"¿Seguro que desea restaurar los ajustes de fábrica del iPad "iPad"? Todos los contenidos y otros datos almacenados se borrarán y se instalará la última versión del software del iPad".

El tema es que estas últimas palabras me dan un poco de miedo, si dice que instalará la última versión del software qué hará, ¿pondrá la última que yo había descargado o directamente descargará e instalará la 4.3.5?

El motivo por el cual quiero hacer el "Restaurar" es porque en iTunes me sale que el iPad está usando 3.5 GB en la zona de "Otros" y no consigo ver qué es ni dónde está, además he quitado todas las aplicaciones que tenía y sigue estando eso igual y quiero saber qué es entonces.

¿Quieres ponerte el WhatsApp en tu Ipod Touch o Ipad? Sigue mi tutorial en post76449.html#p76449
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
09 Ago 2011, 19:04# 2

La restaurar te instalará la ultima versión disponible, que es la 4.3.5. Luego para activarlo te validadara con los servidores de Apple. Si deseas dejarlo tiene que utilizar Tiny umbrella y haber guardado los SSH de la 4.3.3. No te recomiendo restaurar sin haber guardado los SSH y verificar que esten en Cydia o un tu computador de manera local. Si es por ese mensaje de 3.5 GB en la Zona de OTROS, tal vez es alguna aplicacion si no te da ningun otro problema, no creo que debas restaurar. Si necesitas mas ayuda enviame un privado. Saludos Cordiales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad