SOBRE MODEM MIFI!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Jul 2010, 18:13# 1

Hola a todos, yo os queria preguntar si me valdria este módem mifi para poner una tarjeta prepago que tengo de Orange, y tener wifi en mi ipad...
Son estos 2 modelos, hasta no se si será el mismo... lo he visto en una página extranjera
y os queria preguntar a ver si me valdrian
e585 Unlock Code NEW MK2 E5830 MiFi WiFi HUAWEI Modem
Huawei E583x (E5830,E5832,E5836, E5837) Wireless Modem Unlock
Viene en inglés y no lo tengo muy claro... je je je
Os pregunto, por que no tengo ni idea de si me vale o no, y además si me seria facil de configurar...
A ver si por favor me lo podeis aclarar, ya que no tengo ni idea del asunto...
Gracias y Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
18 Jul 2010, 20:34# 2

Si valen, yo tengo el E5830, con una tarjeta ONO, pero eso da igual, si está desbloqueado vale cualquiera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 12:46# 3

Hola, me acaba de llegar un e585 de ebay y no consigo que funcione con una sim de movistar tarifa plana.
Tengo cobertura movil y 3g pero no me conecta con internet... el usuario que me lo ha vendido me dice que esta desbloqueado y asi lo compre.. ahora me falta saber como puedo verificar que verdaderamente esta desbloqueado... alguien sabe como?

Se configura desde la pagina del modem web tipica 192.168.1.1 y se autoinstala una vez pinchado por usb con el cable... pero se tendra que configurar algo mas para decirle que esta libre o en españa? no entiendo mucho de configurar modems.. pero he hecho pruebas y tal y no acaba de funcar :(

Si alguien tiene un e585 y me puede echar un cable lo agradeceria
Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 07:09# 4

Hola, soy nuevo por aqui , pero me gustaria saber si pudiste configurar el e585, ya que los e visto a buen precio pero tambien tengo la duda de que funcione con movistar


penwin escribió:Hola, me acaba de llegar un e585 de ebay y no consigo que funcione con una sim de movistar tarifa plana.
Tengo cobertura movil y 3g pero no me conecta con internet... el usuario que me lo ha vendido me dice que esta desbloqueado y asi lo compre.. ahora me falta saber como puedo verificar que verdaderamente esta desbloqueado... alguien sabe como?

Se configura desde la pagina del modem web tipica 192.168.1.1 y se autoinstala una vez pinchado por usb con el cable... pero se tendra que configurar algo mas para decirle que esta libre o en españa? no entiendo mucho de configurar modems.. pero he hecho pruebas y tal y no acaba de funcar :(

Si alguien tiene un e585 y me puede echar un cable lo agradeceria
Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 15:45# 5

Estoy en ello, creo que me lo han enviado sin liberar.. a ver si le puedo meter mano y te cuento... ;)

afonso125 escribió:Hola, soy nuevo por aqui , pero me gustaria saber si pudiste configurar el e585, ya que los e visto a buen precio pero tambien tengo la duda de que funcione con movistar


penwin escribió:Hola, me acaba de llegar un e585 de ebay y no consigo que funcione con una sim de movistar tarifa plana.
Tengo cobertura movil y 3g pero no me conecta con internet... el usuario que me lo ha vendido me dice que esta desbloqueado y asi lo compre.. ahora me falta saber como puedo verificar que verdaderamente esta desbloqueado... alguien sabe como?

Se configura desde la pagina del modem web tipica 192.168.1.1 y se autoinstala una vez pinchado por usb con el cable... pero se tendra que configurar algo mas para decirle que esta libre o en españa? no entiendo mucho de configurar modems.. pero he hecho pruebas y tal y no acaba de funcar :(

Si alguien tiene un e585 y me puede echar un cable lo agradeceria
Gracias de antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad