Sobre el iOS 5.0.1...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 03:45# 1

Hola que tal? Bueno tengo una duda sobre ese iOS. Soy un poco ignorante en cuanto a temas del iPad, pero resulta que ayer tuvo un problema y no prendía, o sea solo aparecía la manzanita y luego parecía prender pero como que se apagaba. (y no era la batería). Resulta que lo conecte a ITunes y me obligo a restaurarlo instalando el iOS 5.0.1. No tenía idea que todavía no tenía jailbreak ese sistema operativo. Espero que salga pronto. En fin, tengo dos dudas, una es si llega a salir el jailbreak para dicho iOS es posible que yo pueda pasar las aplicaciones que ya tenía y están en iTunes? Y otra es, si en el caso de que no salga el jailbreak, podré instalar un iOS antiguo o tendré el 5.0.1 para siempre?
Disculpen si no me exprese del todo claro. Ojalá aclaren mis dudas. Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
26 Dic 2011, 05:28# 2

Yo también actualice a 5.0.1 y no pienso volver atrás. Las aplicaciones compradas se dejan Instalar y actualizar gratuitamente.


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 05:52# 3

Es que las aplicaciones que tenía las descargue con el installous. Y cuando sincronizo para pasarlas al iPad nuevamente me marcaba error. Por eso pensé que quizás teniendo el jailbreak si me las pasaba.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Dic 2011, 06:34# 4

Teniendo el Jailbreak ya hecho si que se puede amigo! Y no te preocupes, porque el jailbreak si saldrá para iOs 5.0.1 ;)

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 06:57# 5

Ahh ok muchas gracias :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad