Estás en: Sms!

Sms!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2014, 00:30# 1

Hola buenas tardes!

Hola mi pregunta es sobre el iPad Air! tengo un ipad air con tarifa de datos con vodafone y queria saber como enviar SMS normales ya que tengo para enviar SMS ilimitados y quiero aprovecharlos voy a enviar un Mensaje desde el ipad y no me deja dice Fallida...que no tiene el contacto q le voy a enviar el mensaje que el imensagge no lo tiene activado pero es q no quiero enviarle imensaje si no un sms normal y no se como se hace a ver si ustedes me podrias decir qe me tengo q descargar o algo por que quiero aprovechar los SMS ilimitados o no se puede directamente con el ipad por que si es asi q no se puede enviar SMS pues lo vendo mas que volando la tablet....ya q no se puede usar ni whatsapp acaso que lo piratee.....jajaaja menudo chiste..... tanto apple para luego tener q hacerle 1000 cosas para que haga algo de lo mas normal jejeje un saludo foreros!! :D:lol:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ene 2014, 01:22# 2

En iMessage selecciona la opción de enviar como SMS. Muchas veces es aconsejable leer, antes de comprarse cualquier dispositivo para entender todas sus posibilidades y sus limitaciones.

No es Apple, sino el propio Whatsapp quien limita su utilización solamente a smartphones, ni siquiera en ordenadores.

Si aun no lo tienes, yo tu procedo a vender ese iPad y comprarme un iPhone 5s emo:-:9

Última edición por pivek el 24 Ene 2014, 01:27, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2014, 01:26# 3

Como es eso explicame paso a paso por favor por que me eh liado y no veo ninguna opcion de esas :S es un ipad air por si estas pensando en otra configuracion de ipad :D

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ene 2014, 01:32# 4

ve a Ajustes>>icono de Mensajes y seleccionas enviar como SMS.. Si así no funciona, consulta Vodafone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 04:26# 5

Nada muchas gracias pivek ! nada que en los iPad no se puede usar SMS normales!! ni existe la opcion esa que me dices ni nada de el estilo muchas gracias de todas formas! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad