Estás en: Sistema operativo

Sistema operativo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 01:35# 1

Hola, el otro dia vi unos videos que se veia el ipad con el sistema operativo de apple, nose si me explicado bien xd ( perdonenme) por ejmplo salia la pantalla de ipad pero como si fuese apple kn el menu abajo y clicava un juego el football manager y se veia con la flechita y como si fuese el ordenador apple


Dada mi ignorancia sobre este tema os paso el video en que vi eso
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... gUSnPsw-Rw

Y la pregunts es si algien sabe si se puede poner asi en mi ipad, graciaas!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Jun 2011, 05:21# 2

Es una aplicaciones de la app store y se llama Splashtop Remote y sirve para ACCEDER A TU MAS O PC, explico, lo que se ve ahí es el mac de esa persona siendo controlado por un servidor remoto (splashtop) a traves de otro servidor previamente instalado en tu mac o pc, si no entendi mal, lo que tu querias era instalar mac os en tu ipad... no se puede emo:-:9 pero bueno es una muy buena aplicacion (de las mejores en su tipo, por detras de LogMeIn)

Un saludo emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 05:50# 3

Entonces compro la aplicacion q me as dicho y ya esta? Ya se vera como yo qeria?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Jun 2011, 06:21# 4

Pero ojo no es para tener instalado el sistema operativo de mac en tu ipad, es para controlar TU mac..

saljdos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 17:17# 5

Tengo q tener un mac obligado? O puede ser con un windows?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Jun 2011, 19:07# 6

Puede ser con windows ;) por esoo no te preocupes de hecho en las especificaciones de la aplicacion te explica como, debes descargar un servidor para tu computadora, tambien te recomiendo otro que se llama TeamViewer ademas hay una version gratuita (que es la que yo tengo) que va excelente y la ocupo en windows sin problema :mrgreen:

saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 19:31# 7

Enorme tio gracias!! Tu as aconsegio q m enganche mas a ipad entre unas
Cosas y otras jaja

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Jun 2011, 19:53# 8

de nada tioo estamos aqui para ayudar :D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 01:09# 9

Me pdias explicar paso a paso lo q tengo q acer ? El primero ya lose q es bajar la aplicacion jaja y de ahi ya me pierdo... Xd
Si puedes explicarmelo pasoo a paso t lo agradeceria

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 01:27# 10

ya esta!! ya lo e echo con la aplicacion splashtop pero lo malo k kuesta 1,59 xd pero weno no pasa nada es lo k keria gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad