sincronozicacion , 3g, jailbreak, tarifas,skifire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
23 Mar 2011, 05:08# 1

Bueno esta pregunta se la he hecho a un amigo por mensaje , pero como no conesto , pues la pongo aqui, y asi de paso le sirve a todos los demas usuarios para cuando les pase

Hola queria hacer una pregunta acerca de el jailbreak, ahora tengo aplicaciones y musica videos imagens y pdf, si le hago el jailbreak se pierden o no ?osea es como un formateado? y otra cosa lo puedo restuara si no me gusta o si sale mal conectandolo a itunes y dandole a restaurar o es de otra forma? y , si tu tienes el jailbreak echo, y usas skifire puedes ver videos flash en megavideo y los demas sitios?

y ay la ultima , como contrato una tarjeta 3g para el ipad, e debe ser especial? alguien la contrato ya a movistar vodafone o a otro sitio? y cuanto cuesta ? cual sale mejor precio? cual funcioa mejor
?

bueno como veran hay estan un monton de dudas que de seguro cuando las contesten , cualquiera novato como yo , que lea las respuestas se ira con una gran cantidad de informacion util

bueno espero alguna respuestas y arriba los ipads

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
23 Mar 2011, 10:59# 2

Al hacer el jailbreak (JB) no pierdes todas esas aplicaciones, musica etc etc que tengas en tu ipad, porque el JB lo unico que hace es instalarte cydia para que puedas instalar aplicaciones apple no a metido en la app store.

Si no te gusta el resultado y restauras desde itunes, ahi si perderas todo lo que tengas, pues te quita lo que tengas y te lo deja de serie.

Con el JB podras seguir utilizando skifire sin problema ninguno.

En los distintos operadores hoy tarifas planas para iphone, que te sirven igualmente para ipad, ya depende de para que lo necesites, si para descargar, navegar por internet, etc etc etc. Porque en casi todas lo que varia es el limite de descarga. Por ejemplo, yo tengo la basica de movistar, 15€/mes con 300mb de descarga, lo que quiere decir que cuando llegue a esos MB descargadas me bajaran la velocidad de internet, pero para que eso no me suceda, solo descargo cosas cuando estoy conectado con wifi, y asi dejo mi tarifa solo para navegar por internet y de momento nunca he llegado al limite.

Otra cosa es que contrates una tarifa plana de internet movil, que creo que son mas baratas, pero no se como funcionaran en los ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 06:24# 3

Gracias por las respuestas amigo, bueno lo de el 3g de momemnto no lo voy a hacer , por que hay wifi en todas las ciudades y lo de las aplicaciiones pues es bueno que no se borren , por que seria mucho trabajo perdido

Gracias  

Publicidad
Publicidad