Y si no sincronizo nunca con itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Abr 2012, 17:23# 1

Buenas a todos.
Estaba pensando, esto de pensar de vez en cuando..... que se puede pasar de sincronizar con itunes y olvidarnos de ello para siempre, claro, siempre y cuando tengamos todas las app y musica sin jailbreak.
Descargo un albun, video, o una app, via wifi desde la app store, se instala en ipad, no me interesa, pues la borro, me vuelve a interesar, al quedar reflejado en la store me la puedo volver a descargar sin ningun problema.
Con el tema contactos, documentos, calendarios, pues para eso tenemos icloud que se sincronizan.
Tengo razon y nos podemos olvidar de itunes, o estoy equivocado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Abr 2012, 23:02# 2

Nadie lo ha comprobado

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
12 Abr 2012, 03:16# 3

Pues claro que puedes olvidarte del itunes, pero algún día querrás meter alguna película, música o libro, ¿no? emo:-:2

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
12 Abr 2012, 06:13# 4

Pues no pasa nada! Hay gente que nunca ha sincronizado (algunos casos por no saber)
Pero pues como tu dices Apps, música y películas que sean compradas no necesitas de iTunes para nada!

Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
12 Abr 2012, 13:17# 5

Con el nuevo servicio iCloud de Apple se puede decir que no necesitas para nada iTunes...Yo antes no lo utilizaba para casi nada solo para hacer copias de seguridad ya que con el jailbreak utilizo otro soft (Diskaid, Fun-box) para pasar datos a los dispositivos iOS...y ahora con iCloud esta claro que para nada emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
12 Abr 2012, 17:42# 6
Vindi escribió:Pues claro que puedes olvidarte del itunes, pero algún día querrás meter alguna película, música o libro, ¿no? emo:-:2

Jeje yo las peliculas y libros, los tengo en un disco duro en red domestica y los veo o descargo via wifi. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
12 Abr 2012, 17:47# 7
pereroca escribió:Jeje yo las peliculas y libros, los tengo en un disco duro en red domestica y los veo o descargo via wifi. emo:-:3

Madre mía, ¡¡como domináis del tema!! emo:-:3
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
12 Abr 2012, 18:02# 8
Vindi escribió:
pereroca escribió:Jeje yo las peliculas y libros, los tengo en un disco duro en red domestica y los veo o descargo via wifi. emo:-:3

Madre mía, ¡¡como domináis del tema!! emo:-:3

Jeje, no creas, es cuestion de buscar por el foro y lo que no encuentras, pues preguntas.
Lo del disco en red es una pasada, metes todas las pelis y demas y tienes acceso a todo en cualquier parte del mundo con conexion de wifi emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Abr 2012, 20:02# 9

yo solo sincronizo para asegurarme de tener una copia de seguridad actualizada y para transferir compras...

ya hace esto iCloud? saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
12 Abr 2012, 20:34# 10
iSergio escribió:yo solo sincronizo para asegurarme de tener una copia de seguridad actualizada y para transferir compras...

ya hace esto iCloud? saludos

Pues si, puedes usar icloud para eso emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad