Sincronizar peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 00:03# 1

Bueno señores, tengo este problema me he bajado peliculas de por aquí, en version ipad, el problema viene cuando sincronizo no me sale la pelicula, por tanto ni añadiendo la carpeta ni arrastrandola a peliculas"" consigo meterla..alguien sabe?Ç

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Jun 2010, 00:05# 2

Donde arrastras la pelicula?

Se tienen que poner en el iTunes, concretamente en la segunda opcion que te sale en la barra de la izquierda donde pone peliculas.

Despues conectas el iPad y dentro de las pestañas tienes que seleccionar las peliculas que quieres sincronizar. Si solo arrastras no se pasaran.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 16:30# 3

Pues asi lo hago.. emo:-:2

Yo habro itunes, voy a archivo estando en peliculas (me sale lo del store para comprar) agrego la carpeta..pero nada no me aparece..estoy en windows..



EDITO: Ahora me aparece, pero sigue sin sincronizar...era el formato creo, pero me la baje de aquí.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 17:51# 4

UP

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Jun 2010, 21:02# 5

Señores sigo sin poder sincronizar peliculas, el tema es que las tengo enel formato con el aleesoft free a resolucion y formato ipad, las selecciono en peliculas aplico, me dice q si quiero eliminar, aplicaciones del ipad le doy para adelante, pero no me las sincroniza, empieza y se acaba y sin pelis..¿q puedo hacer? :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Jun 2010, 10:11# 6

Inmagino que a nadie más le pasa, tendre q restaurarlo de fabrica según veo.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 Jun 2010, 12:53# 7

Es que yo nunca he tenido este problema, la verdad. :(
Prueba a restaurar, a ver qué sucede. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Jun 2010, 18:21# 8

Antes de restaurar el IPAD yo probaria de sincronizar un libro, documento, musica para ver si lo hace bien emo:-:4 y si ves que sique dando problemas reinstala el iTunes...si con todo sigue dando error :( entonces si que restauraria el IPAD...lo digo por ahorrarte problemas emo:-:13


Que tengas suerte con las pruebas emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Jun 2010, 19:58# 9

Sincronizo libros, pdf y keynotes desde las propias aplicaciones, si sincronizo las aplicaciones me dice que me va a borrar nose cuantas, le digo ok para sincronizar peliculas tb, y me sincroniza no me borra las app y no me pasa las pelis tarda como 10seg solo., lo demás lo sincroniza todo, yo la verdad es que no lo entiendo.

Si restauro, ¿vuelvo a hacer el proceso de jailbreak como al principio inmagino no?, se me quedaría de fabrica.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2010, 16:53# 10

Seguramente! que cuando estes transformando las películas en quick time las estes convirtiendo para iphone 4. Comprueba que esto no es así. A mi es lo que me pasaba. Los programas que te descargas ahora vienen por defecto para iphone 4 pero te dan la opción para iphone 3. Espero que sea esto lo que te pasa. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad