sincronizar música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 18:07# 1

hola, tengo el ipad2 desde hace 2 semanas y estoy probando cosas, he sincronizado música, he copiado varios archivos y los he llevado a través del itunes al ipad, ahora resulta que en el pc veo los archivos pero me dice que su ubicación, imagino que se puede traspasar música del pc al ipad.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
20 Jun 2011, 19:51# 2

¿Qué te dice de la ubicación?, es decir, ¿Qué error te da?

Antes de nada comprueba cuando conectas el iPad al PC que al pinchar sobre el nombre del dispositivo te salen arriba las pestañas Información, Música, Películas, PodCast, Programas de Televisión... ve hacia la pestaña Música y mira que el cuadrado de " Sincronizar Música de la Biblioteca de iTunes " está marcado, si no lo está, márcalo y dale al botón "Sincronizar" que se encuentra en la parte derecha inferior de la pantalla de ese mismo apartado.

Si esto no funciona y te da Error sobre su ubicación, cuando arrastras la música al iTunes, antes de Sincronizar con el iPad, ¿La borras del PC o la cambias de carpeta, como por ejemplo a una carpeta oculta?, si haces esto es posible que de un error diciendo " iTunes no encuentra la ubicación del archivo ", si es así, NO elimines la música del PC ni la cambies de lugar antes de Sincronizar.

Si continúa sin pasarse la música, dime que error te salta.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad