sincronizar itunes, sin necesidad de copia en disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 18:18# 1

Buenas,


me gustaria no tener que tener una copia de todas las peliculas y musica que tengo en el ipad en el ordenador. Es decir que las aplicaciones si las quiero sincronizar pero la musica y las peliculas es un poco más complicado porque me ocupan 50 gb en el ordenador y eso no me hace demasiada gracia. He leido muchos tutoriales pero sinceramente no se como hacerlo para meter peliculas sin tener que mantener todas. Ademas si no las tienes en el ordenador como haces para borrarla en el ipad?

De verdad que he leido muchos tutoriales y aun no se como hacer esto

gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
04 Jun 2010, 18:58# 2

LO que pides es seleccionar o sincronizar manualmente todo lo que quieras a tu ipad, esa opcion la tienes en el mismo itunes cuando has sincronizado el ipad o el iphone le das al ipad y te vas ala pestaña general (o la pestaña correspondiente, pelis musica aplis) y ahi te sale la opcion de seleccionar manualmente, despues lo unico que tienes que hacer, si la peli no esta en itunes y esta en un disco duro por ejemplo la arrastras al itunes, cuando lo haya cargado como lo tienes en modo manual lo unico que tienes que hacer es arrastrar desde el itunes la pelicula al icono del ipad que sale a tu izquierda y asi se grabara la peli en tu ipad. asi con la musica es lo mismo arrastrar al itunes si no lo tienes y luego al icono del ipad. Y si luego quieres borrar una o varias cosas lo puedes hacer desde el ipad o desde itunes.
Desde el ipad es tan simple como deslizar el dedo derecha o izquierda encima de el video o cancion que te saldra eliminar. I desde el itunes tienes que entrar a tu ipad seleccionar la pestaña (pelis,fotos,musica...) y deseleccionar el objeto con la casilla que hay al lado, sincronizas(boton abajo derecha) este boton solo sale si has echo algun cambio de por si no sale.

Espero que te sirva de algo, lo he dicho todo de memoria pues hace años que uso itunes desde que tengo un ipod, puede que varie alguna cosilla pero todo es saber entender.lo pues en itunes o es todo o lo que tu quieras y que pillarle el truco en eso.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad