Estás en: Sincronizar Ipad

Sincronizar Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2010, 22:27# 1

Hola, tengo un ipod classic de 80gb y voy a adquirir un ipad. ¿Como sincronizo ambos aparatos en Itunes?. No se si tengo que crear otra biblioteca, no se si al conectarlos Itunes reconoce por si solo cual de los dos sincronizo en cada momento.
Gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 May 2010, 22:30# 2

Tranquilo! El iTunes es tan inteligente como para reconocer el equipo que se está conectando

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2010, 22:36# 3

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 10:42# 4

hola buenos dias.mi probema es k al sincronizae mi ipad2 con jali con itunes.las aplicaciones,musica,pelis,me salen en el itunes pero no las sincroniza con el ipad.si le doy a sincronizar me dice itunes si deseo sincronizar las aplicaciones junto a sus datos se sustituiran por las aplicaciones de la biblioteca de i tunes.y si kiero sincronizar en general me dice k mi ipad esta sincronizado con otra biblioteca de itunes y k solo puede sincronizarse con una biblioteca a la vez.no se k hacer,si me puede ayudar alguien.gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
28 Mar 2012, 13:20# 5

Seguramente tengas aplicaciones instaladas directamente en tu iPad2 que no las yienes en tu iTunes, cuando conectes el iPad2 al iTunes en el lado derecho aparecera el nombre que le has puesto a tu iPad2..te pones encima con el raton y con el boton derecho del raton aparece un menu contextual...seleccions transferir compras para que dn la biblioteca tengas las mismas aplicaciones..espero te vaya bien..un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 13:48# 6

El problema es k las compras las transfiere al iTunes pero no sincronizan con el iPad,ala izquierda en el iTunes sale como borroso si marco el recuadro superior,para sincronizar iPad me dice k borrara lo del iPad y pondrá lo del iTunes,no se si entonces me borrara lo del iPad.gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
30 Mar 2012, 20:33# 7

Me podéis ayudar,gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad