Como Sincronizar iPad con iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 13:16# 1

Bueno , yo soy Guido , y tengo un iPad 3 y un iPhone 4 s y no los puedo hacer funcionar , supongo que habrá que hacer alguna configuración previa , pero no se por dónde empezar , ?
.Me pueden ayudar , tengo 66 años , expliquen para gerontes, o sea lento y claro , no suponiendo que uno entiende ,bueno y sino expliquen como quieran.-
Muchas Gracias .
Guido

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
31 Dic 2012, 14:25# 2

Hola Guidovernet, lo primero bienvenido al foro.

Te comento, si es la primera vez que tienes una dispositivo de Apple y no tienes ni idea de como utilizarlo, lee un poco esta página, es la oficial de Apple y te explica como sincronizar por primera vez tu iPod, iPhone o iPad al iTunes.

Sinceramente, yo al principio me hacía un poco el lío con el iTunes, pero una vez cogido el tranquillo es súper sencillo.

Lo primero de todo bájate e instálate la última versión de iTunes de la página oficial de Apple y conecta tu iPad por USB al ordenador.

Verás que te le detecta y te pedirá que le configures con el nombre y que te crees una cuenta en la App Store, para ello sigue este enlace de nuestro foro : cuenta en itunes sin tarjeta

Una vez lo tengas configurado y la cuenta creada, pues es tan sencillo como pinchar en la parte de la izquierda del iTunes, donde te saldrá tu iPad y verás a la derecha de la pantalla como hay diferentes pestañas con Fotos, Musica, Videos, etc, ahi ya tienes que seleccionar lo que desees sincronizar con tu iPad y cuando lo tengas listo le das al botón de Sincronizar abajo a la derecha.

A ver si consigues hacer estos pasos y nos cuentas, es lo más "básico" para empezar con el iTunes.

Saludos!

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guidovernet
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 18:00# 3
:playa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 18:01# 4

Gracias lo intentare
Feliz Año !!!!!
Guido

Gracias  

Publicidad
Publicidad