Sincronizar IPAD con un segundo equipo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2010, 13:25# 1

Hola a todos, tengo una duda que quizas me podais resolver, actualmente sincronizo con un pc de sobremesa y bueno ya le tengo cogido mas menos el truco de sus "peculiaridades y limitaciones" al tema con el Itunes, la cosa es que posiblemente salga de viaje unos dias y bueno me gustaria poder meterle estando fuera los PDF's de algun periodico, me llevaria claro un portatil, pero la duda es si tendre que tener en este portatil (como segundo equipo con itunes) tambien todo lo que tengo en el de sobremesa, apps, revistas, libros en fin todo para que no me lo quite del ipad.
Pues eso que solo necesito meterle alguna revista estando fuera de casa, alguna sugerencia de como se podria hacer de una manera facil.

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
23 Dic 2010, 16:39# 2

Descárgate los pdf´s con GoodReader. Yo lo hago así siempre. Además te da la opción de abrirlos con iBooks y guardarlos en tu librería.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2010, 16:52# 3
zookydoo escribió:Descárgate los pdf´s con GoodReader. Yo lo hago así siempre. Además te da la opción de abrirlos con iBooks y guardarlos en tu librería.


Ok muchas gracias Zookydoo, ahora que lo dices, me suena que tambien el Fast PDF que es la que suelo utilizar tiene algo asi para bajarselos, lo probare y si no pues nada con el que tu me comentas.

Saludos y Feliz Navidad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad