Sincronizar iBooks iPad con iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
03 Feb 2013, 15:06# 1

Buenas¡ Queria saber si hay alguna manera de poder pasar archivos .pdf desde el iPad a mi iPhone. Porque cuando les sincronizo en iBooks solo se pasan los libros comprados, el resto de archivos no aparecen en el iPhone, la cosa esque no quiero hacerlo mediante iTunes, como les podria pasar sin usarlo?

1saludo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Feb 2013, 15:13# 2

Si que se puede, pero viene desactivada por defecto.

Ahora estoy en el móvil y no recuerdo la manera. Si no lo consigues probando, luego te lo miro.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Del_Pozo
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Feb 2013, 16:28# 3

Lo leí mal.

Para sincronizar los con el iPad e iPhone es sólo con iCloud. Si activas en el iPhone todo, documentos y demás, todo lo que pones en iTunes te lo pone en el iPad y el iPhone.

http://www.abc.es/mobility/tutorial/app ... -o-iphone/


Haz eso y todo lo que pongas en iTunes te aparecerá en el resto de dispositivos. Al sincronizar el iPad al iTunes le pasas los PDF y el iTunes te los mandará al iPhone (cuando lo tengas en wifi o conectado al PC)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Del_Pozo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
03 Feb 2013, 17:37# 4

Gracias, agradezco tu ayuda ;) pero me gustaria poder hacerlo sin iTunes. Porque yo x ejemplo me descargo el periodico Marca en el iPad, pero quiero leerlo en el iPhone porque me marcho de casa, como puede pasar ese archivo pdf al iPhone sin necesidad de depender de iTunes ni de nada mas.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Feb 2013, 17:41# 5

No estoy seguro, pero a lo mejor no se puede. En ibooks van libros comprados y eso es lo que se sincroniza si tienes las descargas automáticas. Los PDF creo que no se puede.

Pero puedes bajarlos el iPad y subirlos a dropbox o algo similar.

No estoy seguro, pero el PDF (no es "libro") creo que no se puede.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Del_Pozo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
03 Feb 2013, 20:44# 6

Me decantare por utilizar dropbox para pasarlos, ya que probe todo y solo se sincronizan las compras como dijistes. 1saludo y gracias x tu ayuda ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
04 Feb 2013, 04:25# 7

Buenas, la verdad es que la forma más rápida es la nube (dropbox, google drive...) o mandartelo x email y después abrirlo en ibooks.

Desde itunes si no tienes seleccionado "sincronizar todo" en tu dispositivo creo que no se duplica, aún activándolo a veces no se me copian y tengo que hacerlo en cada dispositivo.

Slds

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad