Sincronizar correo iphone ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 10:52# 1

Sabeis de alguna forma para soncronizar el correo del iphone al ipad.
Yo siempre leo el correo en el iphone y de vez en cuando abro el correo en el ipad y me llegan otra vez todos los mensajes, hasta lo que he borrado en el iphone, y me los marca todos como no leidos.
Sabeis de alguna forma para sincronizarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 11:45# 2

q servidor de correo utilizas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 11:46# 3

El de hotmail y ya.com. Desde la aplicacion nativa de correo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 11:52# 4

Para añadir tu cuenta Hotmail con notificaciones Push debes hacer lo siguiente:

1. Ir a Ajustes – Mail, contactos, calendarios – Añadir cuenta…
2. Te saldran varias opciones, elige Microsoft Exchange.
3. Introduce los detalles de tu cuenta y dale un toque al boton Siguiente.
4. El sistema tratara de validar los datos, pero fallara. Si eres observador notaras que hay un nuevo campo llamado Servidor, ahi escribe m.hotmail.com y dale un toque de nuevo al boton Siguiente.
5. Para finalizar solo te queda habilitar los servicios deseados, en mi caso yo marque todos (por defecto Correo viene habilitado)

Y eso es todo. Tus correos, contactos y calendarios de Hotmail estaran sincronizados en tiempo real.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 20:05# 5

Gracias por los comentarios, probare a ver que tal.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Dic 2011, 22:57# 6

Si lo configuras pop los mensajes no se sincronizan, es decir si los lees en el iphone, en el ipad te apareceran como no leidos. Si los borras en el ipad, no se borran del iphone y viceversa... Bueno, supongo que sabes como va.
Si consigues configurar la cuenta bajo protocolo imap, si sincroniza, por lo que los mensajes que leas en el iphone te aparecen leidos en el ipad, si borras en uno se borran en todos los dispositivos..
Mi consejo: si buscas un servicio imap, donde las acciones que tu hagas en tu correo, ya sea en outlook, iphone, ipad o donde se apkiquen al resto de dispositivos simultaneamente deberias pasarte a gmail, eso si no estas muy vinculado a hotmail... Gmail va muy bien tanto en pop como en imap, y se configura desde la web gmail facilmente.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 15:13# 7

y hotmail no te deja hacer eso?
Seria cojonudo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
28 Dic 2011, 15:22# 8

En principio hotmail deberia poder hacerse tambien pop o imap, pero es un coñazo. Yo tengo el hotmail en pop y el gmail en imap


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
28 Dic 2011, 23:00# 9

Pues yo tengo gmail y hotmail y los dos se sincronizan correctamente, pero desde hace unos 10 días que hice lo comentado por wato. Elimine la cuenta de hotmail y la volví a vincular a correo y sin problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 14:21# 10

Y ahora se te sincronizan los mensajes leidos y borrados con el ipad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad