Sincronizar con iTunes vía Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
17 Dic 2012, 23:36# 1

Hola:

Estoy intentando sincronizar my iPad con iTunes.

He conectado el iPad al ordenador con el cable USB, a continuación selecciono el iPad.

En la parte inferior no me aparecen la opciones de donde seleccionar la vía Wifi, sólo aparece la palabra "Opciones" pero no se desglosan las alternativas.

Espero vuestras noticias, gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
18 Dic 2012, 03:02# 2

Ok hay varias soluciones:

- Si es el nuevo diseño del iTunes, te debe aparecer el icono de iPad en la esquina superior derecha, le das click y te llevara a la pestaña resumen. Asegúrate de que estén marcadas las opciones de sincronizar via wifi.

- Si estas con el nuevo diseño de iTunes lo que te recomiendo es que des click en "Alt" y luego en "Ver" y luego en barra lateral izquierda, asi puedes ver los dispositivos. Le das click en dispositivos y donde esté el iPad, luego en la pestaña "resumen" asegúrate de que esté marcada la opción "sincronizar via wi-fi" asi como tambien en el iPad en la parte de ajustes > general > sincronizar con iTunes via wi-fi.

- Si es el diseño antiguo, solo ve al apartado dispositivos, al iPad y que estén marcadas las opciones ya mencionadas.

Espero no confundirte :S

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
18 Dic 2012, 18:18# 3

Gracia, pero mi problema aparece una vez o que selecciono mi iPad, no aparecen las distintas opciones, sólo el encabezamiento; es decir la palabra "Opciones" pero ninguna de ellas

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
18 Dic 2012, 19:06# 4

Ah ok ya te entendí... y ya trataste de actualizar iTunes??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
20 Dic 2012, 17:40# 5

Ya tengo actualizado iTunes.

Creo haber visto, pero no recuerdo donde, que hay que permitir que se sincronice la música con algo, no recuerdo qué ni cómo se hacía y eso hacía aparecer las Opciones

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
20 Dic 2012, 17:49# 6

Te refieres a activar el compartir en casa?

Gracias  

Publicidad
Publicidad