Sincronizar caratulas iTunes con iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Nov 2013, 00:30# 1

[color=#FF0000][/color
Hola. Tengo un iPad 3 . Cuando sincronizo el iPad con el iTunes no aparece ni las caratulas de musica ni las portadas de las películas . Pero si aparecen en el iTunes . Alguien me puede ayudar. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Dic 2014, 10:48# 2

Desde la última actualización a iOS 8 las carátulas de mis películas descargadas desaparecen cuando las sincronizo a mi iPad mini.
Es decir,yo puse las carátulas en itunes de la forma habitual y aparecen correctamente en mi Mac pero desaparecen cuando las paso tras la sincronización a mi iPad mini.Aparecen como rectánculos blancos.
Si alguien tiene o ha tenido este problema le agradecería si conoce alguna solución que pudiera ayudarme.
Gracias.Saludos a todos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Dic 2014, 13:43# 3
Valdys escribió:[color=#FF0000][/color
Hola. Tengo un iPad 3 . Cuando sincronizo el iPad con el iTunes no aparece ni las caratulas de musica ni las portadas de las películas . Pero si aparecen en el iTunes . Alguien me puede ayudar. :thanks:


Lo que reportas es el «CoverFlow» (carátulas), lamentablemente fueron eliminadas el iTunes 11 (nada que ver con el iOS 8). El argumento para esto es el de hacer el iTunes menos pesado.

Recordar que las versiones del iTunes son todas al unísono (sin fragmentaciones). Esto quiere decir que absolutamente todos, aquellos con equipos viejos y aquellos con los equipos mas nuevos, estamos obligados a correr la última versión de iTunes.

El CoverFlow es solamente una «chulería visual» que nada ayuda al desempeño funcional del iTunes y lastra el desempeño del iTunes 11 en aquellos equipos viejos.

A mi me parece muy bueno el iTunes nuevo. Sobretodo porque ahora no es nada pesado. Click y al segundo abierto. Así da gusto
Gracias  

Publicidad
Publicidad