Sincronizar aplicaciones ?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
28 Jun 2010, 20:07# 1

Sólo llevo unos días con el ipad y ya he conseguido casi todo lo básico. Pero se me resiste pasar las aplicaciones que tengo en el Itunes al ipad, cuando sincronizo el ipad con el pc, me aparecen las aplicaciones bajadas y la pantalla del ipad, pero las aplicaciones y la pantalla estan como "veladas" y no me deja ni marcarlas, ni arrastrarlas al ipad. Si selecciono "Sincronizar aplicaciones, me dice que se borraran todas las aplicaciones y datos del ipad. ¿Que hago?. Ayuda por favor. Saludos a tod@s.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jun 2010, 20:46# 2

Para que no se te borren las aplicaciones del iPad, antes de sincronizar pincha sobre el iPad que te sale en la barra de la izquierda del iTunes con el boton derecho y dale a transferir compras. Asi todas las aplicaciones que esten en tu iPad pero no en el iTunes se pasaran al ordenador.

Despues ya podras activar lo de sincronizar aplicaciones y confirmar lo de borrar. Porque si no activas esa casilla no se te sincronizaran NUNCA. Pero haciendo el paso que te he comentado en el parrafo anterior, no perderas ninguna aplicacion

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AFIRAT
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
28 Jun 2010, 20:57# 3

Muchas Gracias dj_veiga. Todo OK. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2011, 22:56# 4

Muy buenas a todos....


Mi situación es parecida pero no es lo mismo, me explico.

Me contecto al calibre y el itunes lo detecta pero no transfiere nada.
La conocida como las vacas al tren, pues igual.
Lo he restaurado mil veces y nada ¿Como puedo solucionarlo?


Mil gracias, de un desesperado :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 17:52# 5

Hola muy buenas a todos......

Vereis acabo de actualizar mi IPAD2 de la 4.3.5 a la 5.01.

Antes de actualizar, he pasado todas las aplicaciones a la biblioteca de Itunes, pero ahora, una vez actualizado, no encuentro la manera de volverlas a pasar al IPad2..........

Me podeis ayudar un poco?¿?¿ Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Ene 2012, 18:42# 6

Recuperta la copia de seguridad,si la hicistes antes de actualizar,ahora en itunes haz click con el boton derecho encima del dispositivo y selecciona restaurar copia de seguridad,pero para eso debes de haberla hecho antes de actualizar
saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elreydehijar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 18:59# 7

No hice copia de seguridad, simplemente me indico que si queria transferir mis compras a la biblioteca, y asi lo hice, pensando que luego podria volver a instalarlas, sin tener que comprarlas de nuevo.....

Ahora tengo todas las aplicaciones que tenia en la biblioteca de Itunes, pero no se como volver a transferirlas al IPad2..............

Si me podeis ayudar..........

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Ene 2012, 19:17# 8

Pues haz lo mismo,pero en vez de recuperar copia de seguridad,dale a sincronizar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elreydehijar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 19:31# 9

Le doy a sincronizar, sincroniza, pero ni rastro de las aplicaciones en IPad, ademas de que tarda muy poco en sincronizaar.........

Porque me ocurre esto?¿ Como puedo solucionarlo?¿

Algun otro metodo de volver a pasar las aplicaciones al IPad2??

No me gustaria tener ke descargarlas de nuevo, incluso pagar por algunas de ellas......

Gracias y un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danielomac
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:27# 10

solucionado!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad