sincronización videos .mov con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 02:28# 1

Buenas a todos,

con el camera connection kit, importé fotos y videos .mov desde la cámara al ipad. Todo perfecto. Los vídeos se reproducen perfectamente. El caso es que pasé los vídeos y las fotos al PC (Win7) para ordenarlos, y después intenté sincronizar las Fotos (los videos .mov estaban dentro de las carpetas de fotos) con el iTunes, y recibo un mensaje diciendo que no se han transferido los vídeos del pc al ipad porque éste no puede reproducirlos. El caso es que son .mov (supuestamente formato que el ipad no debe tener problemas en reproducir) y además ya se veían perfectamente en el ipad antes, por lo que sí puede reproducirlos.

¿¿Alguna solución para sincronizar esos vídeos con el ipad, y poder tenerlos como estaban antes, dentro de los ábumes de fotos??

Gracias por la ayuda y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
30 Dic 2011, 23:41# 2

convietelo de mov a mpg4 , y ponlos en la carpeta de peliculas en itunes y conecta el ipad de nuevo ,
a mi tampoco me los reconocia hasta que los coloque en mpg4.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
31 Dic 2011, 11:16# 3

A mi me sucede lo mismo y no es problema de trabajar con Windows o Mac. Aprovechando una visita a la Apple Store lo consulté y pusieron cara de sorpresa como diciendo es imposible y sin el ordenador donde sincronizas para comprobarlo no tenemos solución.
La respuesta más abajo de tu post es una solución, convertirlos a mp4 o mov, sí sí un mov a mov compatible con Aplle idevices.
En cualquier caso eso no me parece correcto, si lo reproduce iTunes y lo reproduce el iPad cuando es importado no tiene sentido que a la hora de sincronizar diga que no es compatible.
Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad