SINCRONIZACION DE PELICULAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2010, 23:45# 1

Buenas noches foreros, tengo una duda que me tiene loco, os cuento y a ver si me podeis echar un cable porque uso esta parte sobre todo para entretener a mi pequeñaja. El caso es que añado mogollon de pelis a la biblioteca del itunes, previamente convertiras con Miro Video Converter, el caso es que tengo como unos 56 archivos de momento, entonces, en el itunes voy añadiendo las carpetas y se ve la biblioteca perfectamente con todos los archivos... ahora viene lo gracioso, en el IPAD le fuerzo a que sincronice TODAS LAS PELICULAS, pues no hay manera, siempre me deja 8 o 9 fuera. Si pruebo a marcar todo en la biblioteca y ponerlas como no vistas, y en la opcion del IPAD le digo que sincronice las no vistas, tres cuartas de lo mismo... ¿que puede ser?, porque aparentemente esto es bastante sencillo, pero algo está fallando.

Probaré mientras me decis algo a convertir mas ficheros e ire observando a ver que pasa, pero el Miro es que no da mas opciones, es o IPAD u otro sistema, pero no se pueden tocar parametros, por lo que es complicado que os cuestioneis que he convertido unos ficheros de una manera y otros de otra.

Bueno, muchas gracias por leeros mi testamento, y de antemano muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a los colaboradores por esos maravillosos y currados tutoriales.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
01 Sep 2010, 01:15# 2

Wenas a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que las pelis que tenía en iTunes no tenían un formato o resolución correctas, así que ahora antes de meter una peli en iTunes, primero las redimensiono con visual hub de Osx y luego las meto en el iTunes.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 11:00# 3
carlets escribió:Wenas a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que las pelis que tenía en iTunes no tenían un formato o resolución correctas, así que ahora antes de meter una peli en iTunes, primero las redimensiono con visual hub de Osx y luego las meto en el iTunes.


Muchas gracias Carles, el tema es que supuestamente eso o hacen los conversores, lo de darles el formato correcto, de hecho, si no lo tiene no hay manera de que lo pille el Itunes, pero seguiremos investigando. GRACIAS
Gracias  

Publicidad
Publicidad