Sincronizacion de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Abr 2012, 19:24# 1

Buenas a todos. Tengo una amplia biblioteca de itunes la cual sincronizo con mis iphones e ipad, pero ahora a mi hija le voy a comprar un movil samsung, todavia es pequeña para un iphone, y el problema es que no se si podre sincronizar mi musica con su dispositivo, es posible?
P.D: seguramenteeste no es el lugar adecuado, asi quesi desean moverel post, pues perfecto. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
20 Abr 2012, 00:10# 2

Esta claro que no...el software que utilizas para sincronizar el iphone o ipad es el itunes...en samsung se llama kies..tendras que crear las librerias en el software kies

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
20 Abr 2012, 01:57# 3

Tal y como indica el compañero no es posible sincronizar el Samsung directamente con iTunes. Para sincronizar el contenido de iTunes deberás utilizar un programa de gestión de archivos como iTunes Agent, Salling, etc...que te permiten importar los contenidos de biblioteca de iTunes.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Abr 2012, 14:53# 4

He leido por la red que hay alguna aplicacion para poder pasar la musica de itunes a los samsung pero no me quedo demasiado claro.....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Abr 2012, 03:05# 5
pereroca escribió:He leido por la red que hay alguna aplicacion para poder pasar la musica de itunes a los samsung pero no me quedo demasiado claro.....


Prueba con ITunes Agent y podrás crear tu propia lista en el Samsung y sincronizar contenidos con iTunes
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca

Publicidad
Publicidad