Sincronizacion entre iPad y Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
02 Dic 2010, 17:28# 1

Hola:

Os comento mi caso haber si alguien conoce algun programa o alguna forma de hacerlo, a ser posible, automaticamente.

Mi caso es el siguiente:
Tengo un iPad 3G de 16GB y un Iphone 4 de 16GB.

En ambos tengo juegos instalados, y en muchos casos los mismos. Y he aqui el problema.
EJ: tengo el "Cut the Rope" en el Iphone y en el iPad. Claro en ambos con distintas partidas, lo que quiero es sincronizar los ficheros para que en ambos dispositivos tengan la misma partida. Porque sino es un jaleo. Y con eso, con todo. Las notas, favoritos del safari, etc... etc...

Me da igual que haya que hacerlo por wifi, bluethoot, o por cable a traves de un pc o mac. O si hay alguna opcion en iTunes.

Y por otro lado me gustaria saber que hace el Game Center. ¿Que guarda, en el ultimo dispositivo donde haya jugado, el que este mas avanzado, los gestiona independientemente?

Gracias por anticipado.

Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 21:10# 2

Siempre he tenido mi iphone sincronizado y es de 32GB,
ahora me compre un IPAD de 16gb.

Por más que trato de SINCRONIZAR separado, cuando sincronizo mi IPAD, me borra todo o es decir todas las 400 o mas aplicaciones del IPHONE me las PASA al IPAD!! Y NO QUIERO ESO, por cuestiones de espacio y por comodidad. Y se me hace un desastre el IPAD.

Por más que quito las pestañitas de NO SINCRONIZAR, etc!! ES MOLESTO tener que estar eliminando toda la sincronizacion que no queria y volver a acomodar todo en mi nuevo IPAD.

Que sugieren que haga para poder SINCRONIZAR solamente mi IPAD, como si no existiera mi IPHONE

GRACIAS!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
26 Oct 2012, 21:22# 3

Yo tengo un iPhone y un iPad y no me pasa lo que te pasa a tí.

Cuando tengas conectado cualquiera de los dos dispositivos vete a Aplicaciones (del dispositivo, en la parte superior de la pantalla) y elige ahí las que quieres que te sincronice tanto en uno como en otro dispositivo.

Con esto creo que podrás solucionar el problema.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
26 Oct 2012, 21:29# 4

Tienes que crear una librería nueva en itunes, manteniendo pulsada la tecla alt (en Mac) o shift (en Windows) al abrir itunes te saldrá un menú para crear o elegir la del dispositivo que quieras sincronizar.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad