No me sincroniza installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 02:20# 1

Muy Buenasssss.

Ya he hecho mi Jailbreak siguiendo vuestros consejos y le he metido el installous.
Me he bajado alguna aplicacion pero cuando sincronizo con el ITunes no me aparecen las aplicaciones en la biblioteca, tengo la ultima versión del installous, por lo que trae el AppSync.
Le marco y quito la opción de sincronizar del installous pero no hay manera.
No se si hago algo mal, alguien me podría ayudar?
Mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 08:45# 2

tengo exactamente el mismo problema
ya tengo instalado la appsync, y al dar "transferir compras" en itunes, éste solo me transfiere las apps de AppleStore y no las del Installous, y al final de sincronizarse me aparece un mensaje..
"Algunos elementos del Ipad no se han podido transferir a tu biblioteca, y me aparece una lista de las apps descargadas del installous.

ya tengo instalado el appsync (y activado)
ya autorize mi equipo desde el itunes

AYUDAA!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 09:23# 3

El AppSync se activa?
A mi no me sale ningún mensaje, simplemente no pasa nada.
Cuando se sincroniza correctamente las app del installous están en la biblioteca?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 09:34# 4

Supongo que la casilla de sincronizar con iTunes esta de seleccionada?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 10:49# 5

Esta marcado, he reinstalado el AppSync 5+ que viene por defecto en el Installous y nada.
Mi problema no es que se me borren las Apps como a otros, es que no hace nada de nada, ni sale mensaje ninguno.
Lo que si aparecen en la parte de abajo del ITunes como Apps para poder gestionarlos archivos, OPlayer, Comic, etc, pero no se añaden a la biblioteca.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 10:51# 6

Dentro del installous en opciones hay una opción de sincronizar con iTunes. Hay que marcaría. Un saludo
Edito: no había leído que marcas y quitas la marca de installous. Entonces no se me ocurre nada

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 10:55# 7

Cuando dices marcarla es dejarla en azul o en blanco
Vosotros como teneis esas opciones: Instalar automaticamente, borrar despues de instalar, Sincronizar, etc. (En azul o blanco? para que me quede claro)

Muchas gracias por la ayuda me estoy volviendo loco...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 14:48# 8
Julius escribió:Cuando dices marcarla es dejarla en azul o en blanco
Vosotros como teneis esas opciones: Instalar automaticamente, borrar despues de instalar, Sincronizar, etc. (En azul o blanco? para que me quede claro)

Muchas gracias por la ayuda me estoy volviendo loco...

Para que quede marcado, se tiene que quedar a la derecha en azul, vamos, como en las opciones del sistema.
Lo mejor que puedes hacer es descargartelas en el ordenador, abrirlas con itunes y de ahi pasarlas al ipad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 14:58# 9

Dices en el sentido contrario? Del PC al Ipad. Asi se sincronizan en el Ipad?

¿Existe algun "Installous" para bajarlas al PC?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad