Sin acceso, sin icloud, formatear el ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
28 Sep 2014, 08:38# 1

Anque la historia es veridica muchos pensareis que me la he inventado para que me echeis una mano (este tio fijo que lo ha robado), pero os aseguro que es cierta...

Hace cosa de 2 años le regalamos a mi tia un ipad 2 para su cumple, pues bien resulta que jamas lo ha conectado al pc (solo el 1er dia que le dimos de alta al icloud) tiene la version 7.0.4 , la putada es que ayer me dijo que le habian dicho sus amigas que se podia ver la television por el ipad que habian aplicaciones para ello... le dije que si que niingun problema que me dejara el ipad 3 min que se las bajaba todas...

que paso...

Que no recuerda el password de su icloud ni el password ni las respuestas que puso para las preguntas para el dia que no recordara, la pobre me dijo que me llevara el ipad a casa a ver si podria hacer algo le dije que lo intentaria pero no se que hacer..

Me he bajado el ipsw del 7.0.4 para meterlo via RECOVERY MODE pero nada me da error...

No tiene fotos no tiene nada es casi casi un ipad "virgen" solo con una aplicacion de una revista de moda y un juego de cartas eso si con una cuenta de itunes que no recuerda el password ni las respuestas y que no vinculo a ninguna otra direccion de correo.

Hay solucion para ello o le digo que siga jugando al solitario que se intalo el primer dia y que no hay solucion ?

Gracias de nuevo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
28 Sep 2014, 09:39# 2

La única solución que veo es que con la factura acudáis a una apple store y ver que solución os dan. Pero vamos.... si está en los dos años de garantía, algo podrán hacer.

De todas formas, si es una cuenta de correo activa, y puede acceder a ella desde el ipad o desde otro sitio, puede acceder a Iforgot para solicitar que se restaure la contraseña.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
28 Sep 2014, 10:05# 3

Buaaahh con la factura eso creo que lo tenemos dificil fue un regalo entre los sobrinos y a saber la factura donde esta y quien la tiene...

Veo que vamos a tener un pisapapeles moderno :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2014, 10:17# 4

Con el iOS 7, entró en vigencia el sistema de doble «confirmación» del iCloud y de clave de 4 dígitos de «activación» del iOS. Si no se tienen ambas, no es posible utilizar ningún iDevice que haya ya entrado en iOS 7 o posterior.

Como dice el amigo Krodrigu si llegas a una tienda Apple, o a un representante certificado de Apple, con los documentos de propiedad original del iDevice, ellos con gusto de lo restauran y te revelan las claves.

Si no puedes hacer eso, me duele ser tan realista: ese iPad se convertirá en un costoso pisapapeles o en un OVNI si decides tirarlo por el balcón.

Es lo único honesto que podemos decirte por aquí y agregar que nos encanta este sistema de «doble confirmación» de iCloud y del IOS, puesto que nos protege de Hackers robando fotos e informaciones que tuviésemos en iCloud y como disuasivo a quienes roban iDevices.

Hoy se le acusa a Apple de NO permitir al FBI ni a ninguna agencia estatal ni oficial recabar datos personales de usuarios de Apple; nos alegramos que así sea.

Esos datos «SOLAMENTE » les son revelados a usuarios que puedan probar ser propietarios «lícitos» de esos iDecives .

En la tienda Apple y/o representantes certificados lo solucionan porque he visto a un amigo que le solucionaron un problema similar. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
28 Sep 2014, 10:43# 5

Una pena, lo q si he podido ha sido borrar la cuenta de mi tia de icloud.. No se si con eso se puede hacer algo.

[editado]
No sirve de nada pq me sigue pidiendo la clave de icloud...

He hablado con alguno de los sobrinos y me dicen que en pricipio lo pague yo (ni me acordaba), supongo que lo hizo mi hermana desde mi cuenta, pero ella dice que ni tiene ni idea silo hizo o si lo pago desde micuenta, pero al ir al historial de compras de mi cuenta de apple store me dice que solo puede mostrar las compras realizadas desde hace 18 meses en adelante, y este ipad es mas viejo de 18 meses.

no se que hacer, lo unico que me queda de esperanza es que mi tia vaya a la tienda apple y le muestre el ipad y cuando le pida la clave del icloud vean los de la tienda que el nombre y el apellido son los mismos... ¿que creeis que eso podria funcionar?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
28 Sep 2014, 12:34# 6

ole ole ole ..... he conseguido la factura NAVIDADES del 2011 !!!

Ahora que debo hacer... ir a la tienda itunes con la factura y explicarles todo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2014, 13:55# 7

Exacto. Y tema resuelto!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2014, 20:03# 8
mojitoo escribió:ole ole ole ..... he conseguido la factura NAVIDADES del 2011 !!!

Ahora que debo hacer... ir a la tienda itunes con la factura y explicarles todo.


En hora buena mojito.. a la tienda ahora y prométenos que nadie olvidará esas claves y respuestas de nuevo emo:-:3

Por favor, reporta que tal lo solucionaron en Apple :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Sep 2014, 22:02# 9

Mira a ver si en icloud tiene activado Buscar mi iPad, si no lo tiene Sí que podras hacer algo, pero si esta activado de momento no hay nada, aunque quizas esta semana los chicos de doulci saquen algo http://www.doulci.net/server-registration/ al menos eso es lo que han prometido.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad