Sigo pensando en mi regalo de Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 14:09# 1

Buenas a todos,¿Me gustaria saber si con el ipad ,yo puedo descargarme peliculas,libros,musica como si de un ordenador o portatil normal se tratara ,sin tener que recurrir al itunes claro?.Me han dicho que no es posible.¿Sabeis si hay algo de cierto en ello?.Ytambien me han dicho que para descargarme cosas de la red tendria que hacer jailbreak.¿Es eso cierto?.Gracias por la contestacion.saludos.

Última edición por tioma el 14 Dic 2011, 00:21, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
11 Dic 2011, 14:19# 2

Puedes hacer casi todo lo que dices.
Puedes bajar música, libros, periódicos, películas y sin necesidad de hacer el jail. Yo no lo tengo y me bajo libros, música, películas...etc

Lo que pasa es que necesitas unas determinadas app para poder realizar lo que quieras. Es algo mas complejo que en un portátil pero se puede.


Enviado desde el iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
11 Dic 2011, 18:33# 3

Como te han contestado, efectivamente puedes hacer todo eso con el iPad 2 sin jailbreak y sin usar iTunes. El problema es que quizá es algo más complejo que con un portátil o sobremesa. Aunque la complejidad viene más bien por el hecho de que no estés familiarizado con el sistema operativo. Yo me bajo películas y series sin problemas, sin usar el iTunes y con aplicaciones gratuitas. Por ejemplo el OPlayer HD lite. Con los archivos también tienes aplicaciones gratuitas, al igual que con los pdf's.

Lo que todavía no he descubierto es cómo compartir archivos entre aplicaciones sin usar iTunes. Por ejemplo con el tema de los subtítulos que vienen comprimidos, descomprimirlos con una app gratuita y pasarlos a OPlayer HD Lite. Si alguien sabe algo (gratuito) lo agradecería.

Por cierto, aprovecho para presentarme. Soy nuevo con el mundo Apple y iPad. Espero aportar mucho al foro ;)

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
13 Dic 2011, 22:38# 4

se puede saber porque no desde el Itunes???

Gracias  

Publicidad
Publicidad