Estás en: Sería posible...

Sería posible...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
22 Feb 2011, 23:56# 1

Tengo un curso virtual que me gustaría ver en el iPad y se ejecuta con un exe o desde un navegador web y los videos están en flash.

Mi pregunta es, es posible copiar la carpeta del curso al ipad, examinar la carpeta con algún explorador, ejecutar el curso y que se reproducieran los videos?

Algo tan sencillo en windows o android parece imposible con iOS.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
23 Feb 2011, 00:15# 2

Pues no es posible tal y como lo pides. Ten en cuenta que el iOS no es windows. Lo qeu me sorprende es que digas que con Android si que puedes....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
23 Feb 2011, 01:13# 3

Me han dicho que en la galaxy tab si se puede.

Yo de momento lo que he conseguido es copiar la la carpeta y acceder a ella con el iFile, pero cuando le doy a ejecutar me da la elección de elegir programa, entre ellos visor web, pero se abre por defecto el Safari no me deja elegir el Skyfire, si me dejara abrirlo con el Skyfire tal vez funcionara porque se supone que reproduce flash.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
23 Feb 2011, 14:26# 4
alsagaz escribió:Me han dicho que en la galaxy tab si se puede.

Yo de momento lo que he conseguido es copiar la la carpeta y acceder a ella con el iFile, pero cuando le doy a ejecutar me da la elección de elegir programa, entre ellos visor web, pero se abre por defecto el Safari no me deja elegir el Skyfire, si me dejara abrirlo con el Skyfire tal vez funcionara porque se supone que reproduce flash.


Imposible.

La única forma es extraer los videos flv de los archivos SWF y convertirlos a formato de video compatible con iPad.
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
23 Feb 2011, 14:58# 5

Lo que puedes hacer es instalarte una app para ver y manejar tu PC desde la pantalla del iPad, de esa forma podrás manejar tu PC y ver vídeos flash que se están reproduciendo en tu ordenador, el problema es que necesitas una buena conexión para que se vean los videos de forma fluida.
Existen muchos y de diferentes tipos en la App Store.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
23 Feb 2011, 18:23# 6
Lo que puedes hacer es instalarte una app para ver y manejar tu PC desde la pantalla del iPad, de esa forma podrás manejar tu PC y ver vídeos flash que se están reproduciendo en tu ordenador, el problema es que necesitas una buena conexión para que se vean los videos de forma fluida.
Existen muchos y de diferentes tipos en la App Store.


Tengo el teamviewer pero solo se transmite el video, el sonido no, sino seria una buena solución.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
23 Feb 2011, 18:39# 7
alsagaz escribió:
Lo que puedes hacer es instalarte una app para ver y manejar tu PC desde la pantalla del iPad, de esa forma podrás manejar tu PC y ver vídeos flash que se están reproduciendo en tu ordenador, el problema es que necesitas una buena conexión para que se vean los videos de forma fluida.
Existen muchos y de diferentes tipos en la App Store.


Tengo el teamviewer pero solo se transmite el video, el sonido no, sino seria una buena solución.


No es viable, el framerate es muy bajo.
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
23 Feb 2011, 20:26# 8
alsagaz escribió:Algo tan sencillo en windows o android parece imposible con iOS.


y viceversa
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
23 Feb 2011, 21:08# 9

Algo tan sencillo como crear un curso en un formato abierto que se pueda reproducir en cualquier parte o sistema operativo. No puedes esperar que IOS reproduzca un EXE de Windows. Si querías eso tendrías que haber comprado algún aparato con Windows.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
24 Feb 2011, 02:09# 10
Kiermel escribió:Algo tan sencillo como crear un curso en un formato abierto que se pueda reproducir en cualquier parte o sistema operativo. No puedes esperar que IOS reproduzca un EXE de Windows. Si querías eso tendrías que haber comprado algún aparato con Windows.


Sabía las limitaciones que tenían los dispositivos Apple, por eso he tardado tanto en pasarme, siempre he tenido wndows mobile. Solo que al ver las posibilidades que ganas con el jailbrake pensé que algo se podría hacer. Esta claro que cada dispositivo tiene sus ventajas y me quedo con las de Apple, pero bueno siempre se quiere mas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad