Separar cuentas de usuario sin perder información

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 23:29# 1

Mi pregunta es la siguiente:

Resulta que tengo un ipad y un iphone en la misma cuenta de usuario del mac, tienen 2 ID diferentes, alguien me puede decir como separo las cuentas de usuario para no perder ninguna información y que no se me sincronicen las aplicaciones a la vez?

Me interesa que no se pierda información de ninguna aplicación. Además también tengo fotos metidas en IPHOTO como se copian al finder? ¿ si no las copio al finder se perderán aunque haya sincronizado el ipad con itunes?

espero me puedan ayudar,

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Dic 2012, 23:38# 2

La verdad no entiendo, si ya tienes los dos dispositivo manejando un mismo ID de Apple, de hecho ya estas en capacidad de sincronizar ambos sin perder ninguna información siempre y cuando guardes los archivos multimedia, los documentos y haga también copia de seguridad para guardar ajustes y componentes de los dispositivos.

Si lo que quieres es registrar cada uno de tus dispositivos con un ID diferente para cada cual, entiendo que no es posible sincronizar, ya que el enlace en Apple para cruzar ambos dispositivos, es precisamente un solo ID.

Manejando dos ID de Apple deferentes no habrá sincronización entre ellos y que pierdas o no información, ajustes y componentes ya se constituyen en asunto individual de cada dispositivo. Siempre y cuando guardes copias de seguridad y de modo separado: los archivos multimedia y los documentos (la copia de seguridad no guarda estos), tampoco perderás información.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ssaezort
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 00:38# 3

Buenas tardes Pivek,

no es exactamente eso a lo que me refiero.

Yo tengo una cuenta de usuario en el mac para poder manejarlo como administrador. El problema es que tengo un iphone y un ipad con dos ID de Apple diferentes, me hacía falta poner otro nombre de usuario ( no id de apple ) en mi mac. Y no sé como hacer para no perder la información de las aplicaciones, juegos etc.

De todas maneras gracias por tu interés

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Dic 2012, 17:02# 4

Perdona pero yo,tampoco lo entiendo. Si algo bueno tiene apple, es eso precisamente, que si tienes 1,2,3,4, o los dispositivos que sean con un mismo ID de apple, los tendras todos sincronizados y las aplicaciones que compres para uno, te sirven para todos, solo pagas una vez y la usas en todos tus dispositivos.
Si tienes dos ID de apple no te sincronizaran y tendras que comprar las aplicaciones dos veces.
Con lo cual, yo te aconsejo, que pongas el mismo ID de apple en todos tus dispositivos, pero otra cosa totalmente diferente es el ID que le puedas poner a tu mac como administrador, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 03:30# 5

Vamos a ver si me explico....
Mi padre tiene un Mac con su iPhone y una misma id de Apple y todo funciona a las mil maravillas.
El problema esta que en esa misma cuenta de usuario del Mac mi madre tiene su iPad con otra id de Apple, precisamente no comparten aplicaciones. A la hora de sincronizar se entremezclan.y yo queria poner el iPad en otra cuenta de usuario del mac(administrador) sin que se le borre ningún dato.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Dic 2012, 06:10# 6

Lo que debes hacer es desactivar la sincronización automática del iTunes en la Mac. El iTunes es el común denominador entre los dispositivos de tus padres y el tuyo. Posiblemente si a ellos les funciona a ti también debería funcionarte de tal manera que cuando conectes tu iPad al iTunes en la Mac, este no inicie cambios de aplicaciones.

De todas formas mira este pequeño tuto de como desactivar la sincronización automática del iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad