Señal débil con wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Feb 2014, 00:02# 1

Hola. Tengo un ipad 2 y hace poco le cambiaron la pantalla en el Servicio Técnico del Seguro que le tengo contratado. El caso es que durante todo el tiempo que tengo el ipad he recibido la señal de wifi con toda normalidad y con bastante potencia (incluso detectaba wifi de mis vecinos). Yo no sé si tendrá que ver o no, el caso es que desde que recibí de nuevo mi tablet no consigo recibir señal con normalidad. En cuanto me separo un poco del router ya no detecta nada. De la señal de mis vecinos ni comento. ¿Es posible que tenga algo que ver el cambio de pantalla? Por favor si alguien me pude sacar de dudas os lo agradecería muchisimo. Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Feb 2014, 00:39# 2

Probablemente te han tocado algo durante la reparación que ha disminuido la potencia del wifi. De todas formas el aumentar el brillo de la pantalla dicen que ello aumenta la potencia de recepción del wifi, a mayor energía........Pruebalo y nos cuentas, independientemente que reclames en el Sat.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Feb 2014, 01:24# 3
cibercaba escribió:[...] el aumentar el brillo de la pantalla dicen que ello aumenta la potencia de recepción del wifi, a mayor energía [...].

Gracias cibercaba, esa no me la sabía emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad