Seguridad en la compra en la AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 11:52# 1

Buenas a todos,

Tengo un ipad 2 con el jailbreak hecho en la version de iso 5.1.1 y con aplis descargadas desde cydia e installous pero hay algunas que evidentemente se actualizan en la app store y no en installous y por ello y que la utilizo bastante me he dicidido a comprarla pero (nunca he comprado por internet con tarjeta) me asalta las dudas de hacerlo dando el número de cuenta y demás. Por esto es que os pregunto sobre la seguridad de las compras en la app store, si podeis dadme vuestra opinión u opciones.

gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 12:44# 2

..... click este enlace --> Las compras por App Store son las mas seguras del mundo

Ande amigo 10 millones de compradores en la tienda virtual de Apple no podemos estar equivocados. Yo tengo un año comprando apps en la App Store con tarjetas Visa/MasterCard y no he tenido nunca el mínimo asomo de fraude. No tengo cydia, por lo tanto todas mis app son o compradas de la App Store o bajadas gratuitamente de esta última.

Esto no te evita comprarte app que luego no estén a satisfacción de tus expectativas. Muchas personas prueban una app bajada de Installous como uso previo a luego comprarla legalmente por App Store.

Como cualquier compra, lee, estudia y entiende si para ti es útil comprarte una app (X) del App Store. Yo he comprado un par de ellas que luego me arrepiento de hacerlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
26 Jun 2012, 08:24# 3

No tengas dudas en hacerlo mi amigo, he comprado tres app en la App Store ( compré mi iPad hace menos de un mes ) con mi tarjeta de crédito y luego en un par de días me mandan a mi correo la gente de apple información describiendo la compra qué hice , el monto, número de recibo y otros detalles, yo al igual qué tú desconfiaba comprar por internet utilizando mi tarjeta de crédito me animé con la App Store y todo funciona transparente, adelante.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
26 Jun 2012, 08:44# 4

Yo llevo dos años comprando y sin ningún problema. Te envían correctamente las facturas y si lo realizas desde un dispositivo que no es el habitual te mandan un correo para informarte por si no eres tu. La seguridad es muy buena, animo y compra desde el store que es muy cómodo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
26 Jun 2012, 17:55# 5

Sin jailbreak ni dudarlo seguridad total.
Con jailbreak???? No se.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jun 2012, 18:10# 6

Con JB es igual de seguro, me ha pasado, aunque ahora no tengo JB si lo tuve todo el iOS 5.0.1 y parte del 5.1.1 .. recuerda que el JB es una actividad legal, incluso por leyes de USA, por lo que no hay connotación de ilegalidad para el App Store.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
26 Jun 2012, 18:46# 7
http://appleweblog.com/2011/05/jailbrea ... a-cuestion
http://appleweblog.com/2010/08/brecha-d ... or-hackers

Perdonar pero soy un poco maniático con la seguridad en internet.
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jun 2012, 01:26# 8

Nada que ver... La manía es un atributo personal... Disfrútala emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad