Segundo ipad 2 q voy a devolver...manchas amarillas o fugas de luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 09:15# 1

Ayuda en ipad 2 segundo con manchas amarillas en pantalla con fondo negro.....q hago voy a ktuin a q me cambien por otro? Le enseño las manchas? Ojala me lo cambien por otro bueno! Es ipad 2 wifi 32g blanco.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
31 Mar 2011, 13:51# 2

Donde tienes las fugas de luz?

Al parecer están en el 99% de los ipad2. Es el motivo por el que de momento voy a cambiar mi iPad1... :(

Y eso que mi iPad1 tambien tiene, pero son menores. Eso sí, cambié 7 ipad1 antes de conseguir éste... que tiene la pantalla torcida y motas de polvo pequeñas bajo la pantalla, pero es el mejor de los 7 con diferencia!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
31 Mar 2011, 13:57# 3

Lo de las manchas también lo tiene el mío, no es preocupante, pero esto le pasaba a todos los iPhone Cuando eran nuevos... Pero bueno si lo ves preocupante ya sabes a cambiarlo.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: susanaaguilar
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
08 Abr 2011, 14:06# 4

El mío como había comentado tb tiene las fugas de luz. Hoy mismo iba a ir a devolverlo, pero he llamado a ktuin para preguntar y me han recomendado que me espere un par de meses para ver si solucionan en Apple el problema de las fugas. Si lo devuelvo hoy me va a tocar esperar hasta que me manden otro, y además nadie me garantiza que el nuevo que me traigan tenga también las famosas fugas.
Sinceramente prefiero esperar por si la nueva remesa viene sin los mismos problemas. Total, es un año de garantía y no llevo ni 10 días con él. Aparte de esto, estoy encantado con el dispositivo.
Os digo esto por si alguno está en mi misma situación.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 15:05# 5

Yo ya llevo 4 ipad en la Apple Store de Barcelona y este ultimo tiene algunas fugas de luz, lo que me han dicho es que todos los ipad tienen fugas y que Apple no lo reconoce como problema ya que es algo normal del LCD, en mi caso los he ido cambiado ya que estoy dentro de los 14 días de satisfacción, pero ojo si te pasas de esos 14 días no tengo muy claro si apple te lo cambiaría, ya que a día de hoy no lo reconoce como error del dispositivo, así que yo también ando en un mar de dudas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
08 Abr 2011, 17:43# 6

Es mejor comprar los productos cuando ya estén testados :caf3:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 18:31# 7

Pues, mientras espero pacientemente la llegada de mi primer iPad, cruzo los dedos y me asombro de lo que contáis. ¿Tanto se notan las fugas y las manchas amarillas? ¿No se supone que Apple cuida mucho sus productos? ¿Afecta, realmente, al 99% de las pantallas? ¿Se aprecia en el uso normal encendido (leyendo un ebook, por ejemplo, o con un juego) o sólo cuando queda en negro? Yo con el iPhone 3GS no tuve ningún problema.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
08 Abr 2011, 19:47# 8

Vuelvo a repetir, no son manchas amarillas como las que hubo en el iphone. Son fugas de luz por un mal ajuste del panel LED en el marco. No se vana ir con el paso del tiempo, ya que son totalmente distintos los problemas.

En el uso cotidiano, con una luz ambiental normal y el brillo a la mitad, NO SE NOTA NADA. Pero si estás de noche, en un cuarto a oscuras, viendo por ejemplo una película con las bandas negras (en panorámico), y el brillo a tope sí que se nota, en las zonas negras de la pantalla.
Vamos a ver, no es un problema que sea insoportable, se pueden llevar perfectamente, lo único es que despues de pagar un pastizal da bastante rabia que estén presentes.

Y yo tambien creo que el 99% de los dispositivos las traen de serie, al menos hasta ahora... Están casi siempre en el mismo lado, un poco a la derecha del botón home. Para darte bien cuenta de ellas, has de hacer una foto completamente en negro y verla a pantalla completa con la luz de la habitación apagada y el brillo a tope.

Este es el mío (además tiene un pixel vago):

Imagen


Y estas son las machitas amarillas del iPhone4, nótese que están hechas a la luz, son diferentes a las del iPad (hay que hacerlas con todo apagado y fondo negro):
Imagen
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Reydarvimherdel
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
08 Abr 2011, 23:13# 9
Shiogama escribió:Tanto se notan las fugas y las manchas amarillas? ¿No se supone que Apple cuida mucho sus productos? ¿Afecta, realmente, al 99% de las pantallas? ¿Se aprecia en el uso normal encendido (leyendo un ebook, por ejemplo, o con un juego) o sólo cuando queda en negro?


Por si sirve de algo, yo compré mi iPad 2 64Gb Wifi+3G el mismo viernes 25 de marzo en el MediaMark de Bilbao, y leyendo todo lo que he leído, lo he puesto con brillo a tope, a oscuras, con luz, sin brillo, de un ángulo, de otro... y os puedo asegurar que no tiene ninguna fuga de luz.

Si todos los iPad's tienen ese fallo, ¿será el mío el defectuoso? emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 01:47# 10

Si se notan si

Imagen


Y ni manchas de pegamento ni pollas en vinagre. Son sitios donde la pantalla no se ha fijado bien al marco y por donde se cuela la luz. Si aprietas el marco la mancha se oscurece hasta desaparecer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad