Segundo ipad 2 q voy a devolver...manchas amarillas o fugas de luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 01:20# 21

jeejej por escrito no, pero me ha garantizado que la conversacion esta grabada y poseen todo el historial de mi producto apple.

recuerdo que el chico con el que hable se comprometio verbalmente.Ademas al tener el apple pp es una garantia mas a añadir.

En fin si realmente resulto engañado os lo hare saber pero de momento confio en esta marca.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
17 May 2011, 20:47# 22

El mio tambien tiene fugas. No muchas, pero tiene. En cuanto lo detecté llamé a Apple y me comentaron que si tenia problemas lo podia devolver. Le tengo hecho el Apple Care, asi que esperaré a que se solucione el problema y después lo cambiaré por otro. Fin del problema.

Taluego. Falele


EDITO: Ayer me dió el "siroco" y llame a Apple Care para que me devolvieran el iPad. Voy a comprobar que el nuevo (me aseguraron que NO reparan) no tiene fugas;... y si las tiene, lo devolveré las veces que haga falta hasta que llegue uno perfecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 May 2011, 09:36# 23

He encontrado por la Red un dato interesante aportado por Danito85 de Macuarium que podriamos incorporar a este hilo para que haya una informacion mas fiable sobre las distintas hornadas de iPads 2 que van saliendo de fabrica y si el problema de la pantalla se va resolviendo o no. La informacion que he conseguido es la siguiente:


Como se leeria:
Los primeros 5 caracteres del numero de serie--> DLXFM

Los primeros 3 indican la fabrica que lo ha manufacturado. La mayoria pondra DLX que probablemente sea Foxxconn. El cuarto caracter "F" indica la primera mitad del año (6 primeros meses); y "G" para la segunda mitad.

Lo importante. El quinto caracter muestra la semana en la que fue fabricado. La letra "M", por ejemplo, indicaria que ese modelo se fabrico en la semana 18 del año. Segun la tabla:

1 semana 01
2 semana 02
3 semana 03
4 semana 04
5 semana 05
6 semana 06
7 semana 07
8 semana 08
9 semana 09
C semana 10
D semana 11
F semana 11
G semana 13
H semana 14
J semana 15
K semana 16
L semana 17
M semana 18
N semana 19
P semana 20
Q semana 21
R semana 22
T semana 23
V semana 24
W semana 25
X semana 26
Y semana 27

Cuando se acaben las 27 semanas del año... el cuarto digito solo puede ser 'F' o 'G'... dependiendo de si es la primera o la segunda mitad del año. Ahora (Mayo) siempre tendreis 'F' ahi, cuando entremos en la segunda mitad del año pondra 'G' y el quinto volvera a ser 1 para la primera semana, pero de la segunda mitad, etc...

En principio parece que todos los de las semanas 12, 13 y 14 tiene problemas de fugas. De hecho en Apple Care me han confirmado que es un defecto de fabricacion. Ya estan llegando las primeras sustituciones con el problema resuelto. Los que estan entregando ahora son de la semana 18 y 19 (Mayo). Ayer me llegó notificacon de Aple Care y el nuevo qe me llega (probablemente hoy) es con la letra M, os ea fabricado en este mes.

Para los que querais saber el mes de produccion de vuestro iPad, os dejo un link donde teneis que poner el numero de serie y os dará algunos datos, entre ellos el mes de fabricacion.

http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/


Taluego. Falele

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
25 May 2011, 20:55# 24

Yo me he comprado recientemente el ipad (el original) y veo que tiene los mismos fallos que el ipad2 :(

Para muestra, una imagen (en la imagen se ve algo mas exagerado)
Imagen

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
25 May 2011, 21:21# 25
Falele escribió:
En principio parece que todos los de las semanas 12, 13 y 14 tiene problemas de fugas. De hecho en Apple Care me han confirmado que es un defecto de fabricacion. Ya estan llegando las primeras sustituciones con el problema resuelto. Los que estan entregando ahora son de la semana 18 y 19 (Mayo). Ayer me llegó notificacon de Aple Care y el nuevo qe me llega (probablemente hoy) es con la letra M, os ea fabricado en este mes.




Taluego. Falele


¿Significa que si me compro el Ipad2 en la Apple Store seguro que no vendrá con las manchas? Digo en la Store porque se supone que van vendiendo conforme lo van produciendo, y aún no he hecho mi pedido esperando la resolución del problema.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
25 May 2011, 23:45# 26

Pues malas noticias. Ayer me llegó un nuevo con la letra M (fabricado este mes) y tambien tiene fugas de luz. Leves, pero las tiene. Tal como me llegó puse la reclamacion en Apple Care y ya viene otro de camino. Me acaban de dar la confirmación y me llegará este viernes. La verdad es que ya no confio en que me llegue uno sin el problema de fugas. Es una loteria, pisha... Si me vuelve a llegar mal el tercer iPad, lo que haré será esperarme hasta que solucionen el problema.

Taluego. Falele

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
03 Jun 2011, 01:01# 27

Que tal el tema de las fugas falele? Te llego la nueva tablet?

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
03 Jun 2011, 09:34# 28
japuan escribió:Que tal el tema de las fugas falele? Te llego la nueva tablet?



Perdon, crei que ya habia contestao. Esto de estar en tres mil foros, es lo que tiene.... krazy:::

Efectivamente me llego el viernes pasao, hace ya una semana. Me llegó tambien con letra "M", y TAMBIEN me llegó con fugas. Como ya era el tercer iPad, he decido quedarmelo hasta que Apple resuleva el problema (si es que lo resuelve). Tengo hecha la incidencia en Apple Care con fotos donde se aprecian las fugas, y volveran a revisar mi caso a final de este mes de Junio.

Las fugas son leves, la verdad, pero jode comprar un equipo con un alto precio, y que no llegue "perfecto".

De todas formas, segun lo que veo por los foros el 90% de los iPad llegan con el mismo problema de fugas de luz.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
04 Jun 2011, 14:37# 29

El mio comprado el Jueves en un Apple Center viene con la letra Q y las tres primeras son DN6. :roll:
El caso esque tiene alguna fuga, pero muy muy leve, tengo que poner el brillo al máximo y quedarme a oscuras.
Lo que si me he dado cuenta es que el boton HOME está mal ajustado, y el cuadradito dibujado está algo torcido, pero vamos, que funciona con total normalidad.
Es el segundo que tengo y es blanco, el primero que tuve lo compré el día de su salida y me venia con muchas fugas, asi que lo cambie y he tenido que esperar 2 meses para tener este.
Una barbaridad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
06 Jun 2011, 17:16# 30

Bueno aqui va mi colaboracion y tal como dijeron antes esto es una loteria, os comento y creo que el problema esta en la fabrica, todo el mundo tiene problemas plr que los ipads que les llegan vienen de Foxcoom, pero el mio por ejemplo tiene otras iniciales. Aqui va mi numero de serie, por cierto, mi Ipad 2 esta flamante sin ninguna fuga y sin ningun pixel ni mancha.

DQTFJ

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad