Segundo ipad 2 q voy a devolver...manchas amarillas o fugas de luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
09 Abr 2011, 11:51# 11
pues el mio esta perfecto, ni fugas de luz, ni manchas ni nada estraño..


me podeis decir como lo puedo comprobar mejor? para ver esas fugas de luz??
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 12:18# 12

Brillo a tope y fondo negro

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Abr 2011, 13:20# 13
ryky38 escribió:Yo ya llevo 4 ipad en la Apple Store de Barcelona y este ultimo tiene algunas fugas de luz, lo que me han dicho es que todos los ipad tienen fugas y que Apple no lo reconoce como problema ya que es algo normal del LCD, en mi caso los he ido cambiado ya que estoy dentro de los 14 días de satisfacción, pero ojo si te pasas de esos 14 días no tengo muy claro si apple te lo cambiaría, ya que a día de hoy no lo reconoce como error del dispositivo, así que yo también ando en un mar de dudas.

Con respecto a lo que pones, acabo de volver a llamar a ktuin y me insisten en que no hay ningún tipo de problema en sustituir el dispositivo dentro de un par de meses, siempre que lógicamente esté dentro del periodo de garantía. El problema dicen que no te devuelven el dinero pasado los 15 días que mencionas, pero no hay ningún tipo de problema para la sustitución del dispositivo pasado un par de meses...
Yo decidido que es lo que voy a hacer. En un par de meses pido una sustitución por mis fugas de luz y espero que la remesa que me toque lo hayan solucionado...o al menos tengan menos, amén de mi pixel vago también.
Última edición por fbetes el 10 Abr 2011, 11:12, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
10 Abr 2011, 10:53# 14
Le he echo la prueba a mi iPad con el brillo al tope y fondo negro y no le veo ni una sola fuga de luz..
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
10 Abr 2011, 13:24# 15
Leds escribió:Le he echo la prueba a mi iPad con el brillo al tope y fondo negro y no le veo ni una sola fuga de luz..

Pues debería darte vergüenza! Yo ahora mismo lo voy a cambiar por uno que tenga manchas amarillas y fugas de luz porque el que me vendieron tampoco las tiene! :roll:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
10 Abr 2011, 13:48# 16

Bueno, ahora va en serio. Parece que si, he leido en varios sitios en inglés y dicen que en casi todo iPad 2 existe el problema en mayor o menor grado, pero aconsejan que en aquellos donde las manchas y fugas son poco perceptibles no lo cambien ahora porque puede ser peor en el que reciban a cambio. Hay que esperar a que Apple tenga la solución, cosa que ahora no tiene.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
10 Abr 2011, 17:08# 17

pues yo voy a comprar uno y me da hasta miedo os lo prometo, no kiero que tengas esas cosas

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
10 Abr 2011, 18:14# 18

esto con el iPad 1 no pasabaaaaaaaaaaaa xD xD xD

esto de k apple sake sus cosas con fallos.. no es bueno para eyos k siempre lo hacen todo tan perfecto..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 23:49# 19

Buenas noches!

El otro dia fui a descambiar mi nuevo ipad por otro ya que tenia las manchas famosas.
Lo mejor demtodo es que me lo cambiaron sin mas y todo fue de maravilla.
La mala noticia es que sigo con el problema y paso de ir otra vez a a la tienda de xanadu.

Gracias a que tengo el apple care pp me han asegurado que en 2 años si sigo teniendo las manchas me lo cambian sin problemas y yo me he comprometido a esperar a ver si se quita con el tiempo.

Animo a todo el que tenga este problema a resolverlo con apple y llegar a un acuerdo como hice yo.Quizas en proximas remesas el problemas estara solucionado.


Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
10 Abr 2011, 23:58# 20
jhonimelow escribió:Buenas noches!

El otro dia fui a descambiar mi nuevo ipad por otro ya que tenia las manchas famosas.
Lo mejor demtodo es que me lo cambiaron sin mas y todo fue de maravilla.
La mala noticia es que sigo con el problema y paso de ir otra vez a a la tienda de xanadu.

Gracias a que tengo el apple care pp me han asegurado que en 2 años si sigo teniendo las manchas me lo cambian sin problemas y yo me he comprometido a esperar a ver si se quita con el tiempo.

Animo a todo el que tenga este problema a resolverlo con apple y llegar a un acuerdo como hice yo.Quizas en proximas remesas el problemas estara solucionado.


Un saludo


Pues espero que te hayas compremetido por escrito, porque recuerda que las palabras se las lleva el viento.
Gracias  

Publicidad
Publicidad